Reporte problemas del nuevo diseño

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el paso de las horas se hace agradable el tema del foro.

Pero el imagotipo de Forobeta pareciera en versión móvil que se llamase Foro y está en una versión Beta. Falta una línea que englobe al Beta. Es mi parecer nada humilde pero nada pedante 🙊 ☺️

al dar clic en ver todas las notificaciones se me dificulta Distinguir cuáles están leidas y cuales no, Ojalá Se puede hacer algo al respecto

Alguien con rango especial como "programador" podria tomarle una captura de pantalla a lo siguiente? en la parte superior tienen un menu personalizado en mi caso "diseñador":
1736967686732.webp

Necesito conocer el "data-nav-id" de cada item para ponerle el icono correcto, gracias 😉

@Alexk

Realmente no se si soy yo, o hay alguna falla...

Cuando voy a realizar una búsqueda, Ejemplo cierta palabra de alguno de mis post... esta búsqueda me arroja los mensajes privados, mas no los temas que se han creado...

Anteriormente cuando hacia la búsqueda, me arrojaba los temas creados, ahora ya no. Me saca mensajes privados.

No publico la imagen, porque contiene datos de clientes, estoy en PC

@Alexk

Realmente no se si soy yo, o hay alguna falla...

Cuando voy a realizar una búsqueda, Ejemplo cierta palabra de alguno de mis post... esta búsqueda me arroja los mensajes privados, mas no los temas que se han creado...

Anteriormente cuando hacia la búsqueda, me arrojaba los temas creados, ahora ya no. Me saca mensajes privados.

No publico la imagen, porque contiene datos de clientes, estoy en PC
Revisaré eso, hay bastantes pendientes así que vamos tardando

A la hora de enviar saldo forobeta no deja enviar números que no sean enteros, es decir, con centavos.

Alguien con rango especial como "programador" podria tomarle una captura de pantalla a lo siguiente? en la parte superior tienen un menu personalizado en mi caso "diseñador":
Ver el archivo adjunto 1399898

Necesito conocer el "data-nav-id" de cada item para ponerle el icono correcto, gracias 😉

1736978470771.webp

Soy yo o me parece muy diferente el inicio, Me confundo jajaj

Que pereza que ahora la claridad ó oscuridad dependa del modo oscuro del móvil... debería poder dejarse claro por defecto

Que pereza que ahora la claridad ó oscuridad dependa del modo oscuro del móvil... debería poder dejarse claro por defecto
Ahí eliges abajo si quieres que cambie con horas o si se deja claro por defecto

El 99.9% de las webs con version light/dark usan uno u otro segun las opciones de tu dispositivo/navegador, ya luego como usuario la opcion que tu elijas (botton en el footer) por defecto esa tendras.

Pero como dice el título es un reporte de errores para corregirlos, ideas, sugerencias, quejas y comentarios... hay otros hilos, gracias.

Me gusta mucho el nuevo diseño, hasta ahora me ha pasado esto: Enviando un mensaje privado daba error, y al final se envió tres veces.

El 99.9% de las webs con version light/dark usan uno u otro segun las opciones de tu dispositivo/navegador, ya luego como usuario la opcion que tu elijas (botton en el footer) por defecto esa tendras.

Pero como dice el título es un reporte de errores para corregirlos, ideas, sugerencias, quejas y comentarios... hay otros hilos, gracias.
Ya vi la opción para cambiarlo abajo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, hasta ahora me ha pasado esto: Enviando un mensaje privado daba error, y al final se envió tres veces.
Tiene mucho eso? De momento creo que ya se resolvió ese problema

Si se toma en cuenta como sugerencia, deberían dejarle ese relieve ligeramente oscuro que tenían los mensajes nuevos cuando se leían en la sección de alerta, ahora tengo que diferenciar si es mensaje "leído ó no leído" viendo un puntito en la esquina derecha del mensaje, y eso fuerza la vista.

Tiene mucho eso? De momento creo que ya se resolvió ese problema

Probando desde aca al publicar todo correcto al enviar mensajes privados tambien, por el momento eso va andando bien!

Por lo visto el relieve que digo si sale al pulsar la campanita, pero al entrar a https://forobeta.com/account/alerts
ya no se ve ese relieve oscuro que diferencia a los mensajes leídos de los no leídos
Screenshot_20250115_213553.webp
Screenshot_20250115_213419.webp