Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Ahorita ya funcionaOk señor @Carlos Arreola yo no sabía que había subido la imagen ya que el sistema decía que había problemas de carga. Opción de $5
Revisaré eso, hay bastantes pendientes así que vamos tardando@Alexk
Realmente no se si soy yo, o hay alguna falla...
Cuando voy a realizar una búsqueda, Ejemplo cierta palabra de alguno de mis post... esta búsqueda me arroja los mensajes privados, mas no los temas que se han creado...
Anteriormente cuando hacia la búsqueda, me arrojaba los temas creados, ahora ya no. Me saca mensajes privados.
No publico la imagen, porque contiene datos de clientes, estoy en PC
Alguien con rango especial como "programador" podria tomarle una captura de pantalla a lo siguiente? en la parte superior tienen un menu personalizado en mi caso "diseñador":
Ver el archivo adjunto 1399898
Necesito conocer el "data-nav-id" de cada item para ponerle el icono correcto, gracias 😉
Estoy haciendo pruebas, he hecho un tema de elloSoy yo o me parece muy diferente el inicio, Me confundo jajaj
Ahí eliges abajo si quieres que cambie con horas o si se deja claro por defectoQue pereza que ahora la claridad ó oscuridad dependa del modo oscuro del móvil... debería poder dejarse claro por defecto
El 99.9% de las webs con version light/dark usan uno u otro segun las opciones de tu dispositivo/navegador, ya luego como usuario la opcion que tu elijas (botton en el footer) por defecto esa tendras.Que pereza que ahora la claridad ó oscuridad dependa del modo oscuro del móvil... debería poder dejarse claro por defecto
Ya vi la opción para cambiarlo abajo...El 99.9% de las webs con version light/dark usan uno u otro segun las opciones de tu dispositivo/navegador, ya luego como usuario la opcion que tu elijas (botton en el footer) por defecto esa tendras.
Pero como dice el título es un reporte de errores para corregirlos, ideas, sugerencias, quejas y comentarios... hay otros hilos, gracias.
Tiene mucho eso? De momento creo que ya se resolvió ese problemaMe gusta mucho el nuevo diseño, hasta ahora me ha pasado esto: Enviando un mensaje privado daba error, y al final se envió tres veces.
Tiene mucho eso? De momento creo que ya se resolvió ese problema
Envié otro mp y esta vez no tuve problemas. Gracias.Tiene mucho eso? De momento creo que ya se resolvió ese problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?