G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si gracias, no tengo manera de ver eso me harias un enorme favor si pudieras darle click derecho "inspeccionar elementos" y darme una captura para que yo vea las ID de esos menus:Se me había olvidado mencionar esto, no sé si alguien también reporto esto pero en el atajo rápido que brinda el VIP de social media aparece así.
Ver el archivo adjunto 1401007
Sigues con problemas o ya ?Ayer me tardaba mucho los mensajes directos desde el movil, probare hoy.
Si gracias, no tengo manera de ver eso me harias un enorme favor si pudieras darle click derecho "inspeccionar elementos" y darme una captura para que yo vea las ID de esos menus:
Por ejemplo mi menu de diseñador pone esas "data-nav-id"
Ver el archivo adjunto 1401009
Muchas gracias 🥰
En la version dark de la nueva actualizacion están estos detalles, las letras no se ven
Ver el archivo adjunto 1401079
Gracias es algo pendiente de revisar¿Los iconos de la app móvil, los de acceso directo del navegador y la imagen del preloader también se actualizarán?
Sí ya lo sé, aquí estoyHola dentro de los temas se esta presentando un error referente a la plantilla:
Ver el archivo adjunto 1401118
Tienes la URL del post? pero como dice el compañero, si el creador del post puso negro pues... no puedo hacer nada...En la version dark de la nueva actualizacion están estos detalles, las letras no se ven
Ver el archivo adjunto 1401079
Ok enterado
Tienes la URL del post? pero como dice el compañero, si el creador del post puso negro pues... no puedo hacer nada...
Los tengo desactivados.Es normal que no aparezca el botón de enviarte mensaje privado?
Los tengo desactivados.
Ya tenemos una conversación puedes escribir ahí, el icono ya lo cambié a sugerencia del usuario username666Maluco
Te quería preguntar qué tal vez al al icono de la IA podría quedarle algo asi
Ver el archivo adjunto 1401131
Ya que el riñón no le queda 🤣🤣
Ahí está dale clic en buscarEn el perfil de usuario, se tenía un filtro para:
- los últimos mensajes publicados del usuario y
- los mensajes (hilos del foro) creados.
¿Se volverá a tener esa opción?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?