Tutorial: ¡Reporte técnicas de SEO reveladas! (ebook para bajar)

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Hola gente, les quiero compartir un reporte que estoy regalando en mi sitio de negocios rentables a las personas que se suscriban al boletin. En este caso les dejo directamente el link para que lo descargen sin compromiso.

Enlace eliminado

Pronto voy a lanzar la version 2.0 con casos reales donde fueron aplicadas estas tecnicas SEO. Escucho sus comentarios y criticas.

Saludos!

Muchas gracias, es simple y a la vez útil gracias 🙂

¿97% de la gente no conoce estas técnicas? ¿Hiciste una encuesta?

Interesante aunque también me quedó sonando eso de 97% de la gente.

La verdad la guía me parece MUY básica y mal redactada. Por como redactó el post incial veo que lo realizo para publicitar su sitio y que mas personas se suscriban.

Cuando habla del 97% directamente me reí. Ya que me parece un porcentaje puesto arbitrariamente y no sacado por alguna encuesta o trabajo realizado.

En el foro hay varias guías mas completas.

Es mi opinion, te pido disculpas si te molesta!

Saludos!

Buen PDF, super básico, pero bueno porque explica bien y de forma sencilla cada punto que toca. Personalmentee lo que me pareción importante fue el itineriario diario que creaste:

Para hacer a diario:
5 comentarios en blog
5 Marcadores sociales
5 perfiles en foros
3 artículos en diferentes web 2.0
1 reseña
3 enlaces de directorio

SEO o NO SEo

Esa es o no es la cuestion pero mejor lean la ayuda de google a nadie le interesa mas que tu web con su adsense se posicione que google

El efecto de revelar, es manifestar una verdad secreta u oculta.

La vere luego comentare que tal, aunque por lo que he leido ya me puedo hacer una idea de lo que me topare!

Voy a leerlo, gracias por el aporte

Muy básico, pero bueno para los principiantes nivel principiante.

Gracias , me lo he descargado la literatura nunca esta demás, al igual que leerlo hace recordar muchos tips más que debemos de poner en práctica a diario

Excelente libro, lo voy a descargar a leer y ponerlo en practica, gracias por el aporte.

vaya "estafa" de pdf, me recuerda a los cajeros del banco, que siempre te quieren "ayudar" a que contrates un producto de "alta rentabilidad" que casualmente, ellos nunca compran.

La verdad la guía me parece MUY básica y mal redactada. Por como redactó el post incial veo que lo realizo para publicitar su sitio y que mas personas se suscriban.

Cuando habla del 97% directamente me reí. Ya que me parece un porcentaje puesto arbitrariamente y no sacado por alguna encuesta o trabajo realizado.

En el foro hay varias guías mas completas.

Es mi opinion, te pido disculpas si te molesta!

Saludos!

Hola no me molestan las opiniones para eso publique el hilo.

La guía es basica es cierto y está orientada para principiantes aunque no por ello lo que se menciona es altamente efectivo, estoy preparando una version más detallada y completa con casos reales. Puse directamente el link porque es un regalo sin necesidad de suscribirse que se puede leer online, ni siquiera descargar.

El 97% son estadísticas calculadas por mi utilizando herramientas para medir los backlinks de una muestra de sitios web al azar. Pero la verdad que no es relevante, me interesa más que lean el contenido y lo apliquen que otra cosa.

Gracias y saludos

SEO o NO SEo

Esa es o no es la cuestion pero mejor lean la ayuda de google a nadie le interesa mas que tu web con su adsense se posicione que google

Lamentablemente el SEO es importante, en este caso la guía habla de lo que se conoce como SEO externo en base a construir links. Hay que jugar el juego de los buscadores que lamentablemente posicionan mejor las páginas que aplican estas técnicas que de las que tienen valor real.

Esto significa que puedes crear la mejor página con contenido de excelente calidad y estar atrás de un petardo que sabe construir enlaces.

Saludos!

vaya "estafa" de pdf, me recuerda a los cajeros del banco, que siempre te quieren "ayudar" a que contrates un producto de "alta rentabilidad" que casualmente, ellos nunca compran.

¿Por qué estafa? ¿Acaso pagó por ello? No estoy ofreciendo ningún producto sino dando algunas técnicas utilizadas para posicionar sitios web, no es una guía completa ni tampoco soy experto pero esta todo lo básico para comenzar.

Saludos

Se agradece el aporte es practico para quienes recien empiezan uno que ya tenga cierto time en esto de las webs y haya tenido q leer articulos .. pues facilmente se dara cuenta que ya lo ha visto.

Pero la idea es esa es practica, resumida y concretas para quienes recien empiezan

Gracias por revelarlas 🙂
Sería bueno que dieras casos de éxito del manual para corroborar la efectividad.

Voy a ver que tal esa guia.

PUEDES DEJARME UN ME GUSTA SI QUIERES 😀

reveladas? estuvieron ocultas? jeje de todas maneras gracias...

Atrás