Repositorio de imágenes para usarlas sin problemas ni penalizaciones

PanteraR0sa Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
6
Hola.

Estoy intentando hacer posts con buenos contenidos de texto, pero no tengo fotos adecuadas. En su día escuché hablar de repositorios de fotos de los cuales descargar gratis imágenes en alta calidad para poder usarlas sin problemas.

Escuché que Google no te penalizaba por usar dichas imágenes y que, de hecho, prefería que usases fotos de esos repositorios para determinar que el contenido era de la misma temática que otros que tenían dichas fotos.

Muchas gracias y feliz semana.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Hola.

Estoy intentando hacer posts con buenos contenidos de texto, pero no tengo fotos adecuadas. En su día escuché hablar de repositorios de fotos de los cuales descargar gratis imágenes en alta calidad para poder usarlas sin problemas.

Escuché que Google no te penalizaba por usar dichas imágenes y que, de hecho, prefería que usases fotos de esos repositorios para determinar que el contenido era de la misma temática que otros que tenían dichas fotos.

Muchas gracias y feliz semana.
Google no te penaliza, pero si alguien creo algo y Google lo indexo y tú lo usas
Estás usando algo que alguien más creo, me paso hace poco relativamente

Un creador de contenido español, tomó una de mis imágenes de Google, dice que no fue de mi post.
Para mala suerte vendíamos algo similar, él dice que no era lo mío que revendía, le creí y dejé las cosas como estaban, pero ya le había armado un drama porque según yo, él revendía lo mismo que yo, pero más barato
Y para colmo algo mío, cuando pedí a un usuario hacer compra secreta de comprobación, no era ni cercano lo que él vendía.

En fin

Yo le metí dmca a su sitio desde Google (pero lo borró antes al saber el mal entendido) supongo Google ni le habrá molestado al ver que estaba borrado.

Le armé un drama en su comunidad por el "Malentendido" que él generó, agarrando imágenes de Google.

Es decir; lo que está en Google es de alguien.

Lo que buscas no es un repositorio, es un banco de imágenes
Por ejemplo y excelencia esta pixabay.
 

PanteraR0sa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
6
Google no te penaliza, pero si alguien creo algo y Google lo indexo y tú lo usas
Estás usando algo que alguien más creo, me paso hace poco relativamente

Un creador de contenido español, tomó una de mis imágenes de Google, dice que no fue de mi post.
Para mala suerte vendíamos algo similar, él dice que no era lo mío que revendía, le creí y dejé las cosas como estaban, pero ya le había armado un drama porque según yo, él revendía lo mismo que yo, pero más barato
Y para colmo algo mío, cuando pedí a un usuario hacer compra secreta de comprobación, no era ni cercano lo que él vendía.

En fin

Yo le metí dmca a su sitio desde Google (pero lo borró antes al saber el mal entendido) supongo Google ni le habrá molestado al ver que estaba borrado.

Le armé un drama en su comunidad por el "Malentendido" que él generó, agarrando imágenes de Google.

Es decir; lo que está en Google es de alguien.

Lo que buscas no es un repositorio, es un banco de imágenes
Por ejemplo y excelencia esta pixabay.

Gracias. Me has hecho leer toda tu historia para encontrar la respuesta en la última palabra 😆
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Gracias. Me has hecho leer toda tu historia para encontrar la respuesta en la última palabra 😆
Es que todo tiene un trasfondo, si no, me hubieras ignorado y tomarías de Google xD
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agarra la imagen que sea y me metes una mini edición con canva y asunto arreglado xD
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Agarra la imagen que sea y me metes una mini edición con canva y asunto arreglado xD
Páginas como Adobe, o Shuterstock si te meten dmca a tu hosting por usarlas o variaciones de sus imágenes
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué clase de ediciones le haces en canva? o_O
o Suerte y no has tomado nada de ellos
Con una capa negra o de otro color y cosillas simples suele ser más difícil o si es sobre un producto, ponerlo en específico abajo, etc
Y he agarrado hasta de sitios de noticias grandes y todo el rollo y nada de nada
Aunque si me han robado esas mismas xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba