Repositorio de PSD gratis - PSDREPO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que como suele ser habitual, las ideas más sencillas, las aplicaciones que pueden usar hasta los niños, las cosas que causan cotilleo ... bueno pero no nos salgamos del tema, decía que las cosas sencillas son las que triunfan y creo que este sitio web será un éxito entre diseñadores en el futuro.

Un sitio limpio donde se recogen los mejores PSD gratis de la Red. Ojalá el autor revise que efectivamente son gratis (y no Creative Commons que se lleva uno unos chascos eh).

Ahí queda, espero que os guste.

Desde íconos PSD gratis, hasta elementos de diseño tipo mockup, calendarios, proyectos de análisis, etc

PSD Repo - Free quality PSDs available for download
PSD Repo - Free quality PSDs available for download

psds-gratis.webp

Buen aporte broth, Sigue asi. :encouragement:

Justo lo que estaba buscando, muchas gracias :encouragement:

Estupendo, muchas gracias!!!

Estupendo, muchas gracias!!!

Me alegro que te haya gustado. Espero que disfrutéis el aporte.

Se me olvidó mencionar que la promoción seguramente estará disponible hasta el viernes, sábado o domingo próximos, que es cuando suelen retirarlas.

Buena página. Y como comentas, bastante limpia y ordenada que facilita la búsqueda.

Muy buena, si luego consigues una igual pero con vectores no dudes en compartir.

Muy buena, si luego consigues una igual pero con vectores no dudes en compartir.

Claro que sí, no sé si ya conoces el buscador freepik.com (.es) que busca todo tipo de material de diseño gráfico. Ahí encuentras vectores.

Por mis favoritos debo tener algunas de vectores gratis. Tengo que revisar.

Que buena, a favoritos, gracias!

A favoritos de una! genial 😛8:

A favoritos de una! genial 😛8:

Me alegro que te haya gustado. Mmmmm tengo que actualizar mi sección de favoritos en la nube, antes usaba Transferr pero lleva meses caído... sólo carga la portada...

Atrás