⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, como dice el titulo ofrezco mis servicios de REPRODUCCIONES PARA LA MONETIZACIÓN DE YOUTUBE, he visto que muchos les cuesta subir los requisitos de monetización.
Yo les ahorro el trabajo y les completo las reproducciones, ¿ Como lo haces ? , pues nada de bots , lo hago con transmisiones en vivo, solo me dan editor y yo me encargo y pueden hacer otras cosas y lo maximo que tardo en hacer eso es 1 semana, puede ser antes o quizas mas depende como este youtube.
PRECIO : 50$ Netos via Paypal o Interbank
a los 2 primeros les dejo a 30$ por review, INTERESADOS ENVIAR MP ! Y DEJAR CONSTANCIA :encouragement:
OJO : SOLO REPRODUCCIONES , SUSCRIPTORES NO SUBO.
- - - Actualizado - - -
DISPONIBLE !
- - - Actualizado - - -
SIGUE DISPONIBLE :sorrow:
CarlonX
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta: Entiendo que no subas suscriptores, pero las reproducciones son reales, ¿será posible que si a los viewers les guste el contenido lleguen a suscribirse, aunque sean unos 20 subs por ejemplo?
PD: La imagen adjunta no está disponible-
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.