Reproducir Netflix en RDP

btrimino Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
alguien sabe o tiene idea de como se puede solucionar el problema de reproducir Netflix en los RDP??
he tratado en varios y siempre es lo mismo que un problema de Proxy..y quisiera saber si es posible hacer que Netflix reprodusca en el RDP

Johjanderr

No recomendado
Desde
24 Sep 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede reproducir, Pero muy lento amigo

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Si se puede reproducir, Pero muy lento amigo
a mi en ningun rdp se me reproduce y ya he usado varios...en todos me da el mismo error de siempre..que un proxy no se que..
he usado cuentas mias propias, he usado cuentas nuevas que supuestamente nunca se han usado y nada

Johjanderr

No recomendado
Desde
24 Sep 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi en ningun rdp se me reproduce y ya he usado varios...en todos me da el mismo error de siempre..que un proxy no se que
Bueno yo en mi rdp si pero va lento por mi conexión de Internet :V

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Bueno yo en mi rdp si pero va lento por mi conexión de Internet :V
ahhh pero yo tengo 300 Mb..a mi me debe reproducir bien porque yo veo peliculas en el RDP ...
igual ya le envie ticket a los de hostdzire a ver que dicen y me pidieron captura

Blade Master 666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Ene 2014
Intenta con Hola VPN, yo no e tenido problemas con el ni en RDP ni en la PC mia, no da error de proxy el hola vpn

josuess

Delta
Social Media
Desde
4 Ene 2017
Tengo un vpn premium en el que puedes ver netflix

dannys

Zeta
Desde
3 Nov 2015
Quizas no lo reproduce porque netflix sabe las ips de los servicios de hosting y muchos de ellos los configuran como vpn, o proxy y ellos bloquean eso.

Si funcionara el problema seria la letencia, no se viera bien. Sino haz la prueba mirando youtube, los colores no se ven bien, hay muchos factores por los cuales es asi.

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Quizas no lo reproduce porque netflix sabe las ips de los servicios de hosting y muchos de ellos los configuran como vpn, o proxy y ellos bloquean eso.

Si funcionara el problema seria la letencia, no se viera bien. Sino haz la prueba mirando youtube, los colores no se ven bien, hay muchos factores por los cuales es asi.

asi veo yo Youtube en mi RDP...y eso que la captura la tome con el play

ass.png

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Es simplemente que netflix toma/detecta la ip de tu rdp como proxy, debes buscar algun vpn que no este quemado en netflix su ip, o sino usar algun sock5

Pregunta curiosa: por que ves netlix, youtube etc a través de un rdp y no en tu pc normal?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Usa nordvpn para Netflix usa a mi me va de maravilla y sin problemas

Blade Master 666

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Ene 2014
Insisto en el uso de hola vpn sin problemas en RDP,

Es simplemente que netflix toma/detecta la ip de tu rdp como proxy, debes buscar algun vpn que no este quemado en netflix su ip, o sino usar algun sock5

Pregunta curiosa: por que ves netlix, youtube etc a través de un rdp y no en tu pc normal?

pues yo reproduzco en RDP para descargar al RDP y compartir peliculas de netflix, supongo y quiere hacer lo mismo o capas este equivocado yo XD

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013

no lo veo en el RDP..solo lo queria para bajar las movies en el rdp...pero igual ya lo estoy haciendo en mi pc

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Insisto en el uso de hola vpn sin problemas en RDP,

pues yo reproduzco en RDP para descargar al RDP y compartir peliculas de netflix, supongo y quiere hacer lo mismo o capas este equivocado yo XD
Correcto con el Flixgrab pero en verdad aun ni instalo el programa, solo trate de reproducir netflix en el rdp y no puse