P pasajero No recomendado 18 Dic 2018 #1 hola betas he visto varias web con publicidad en los videos de youtube alguien sabe de algun reproductor que soporte publicidad encima? la agradezco por el dato
hola betas he visto varias web con publicidad en los videos de youtube alguien sabe de algun reproductor que soporte publicidad encima? la agradezco por el dato
dobrick Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Dic 2018 #2 me uno ala pregunta xD
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Dic 2018 #3 tienes jwplayer y videojs.
P pasajero No recomendado 18 Dic 2018 #5 humano123 dijo: tienes jwplayer y videojs. Hacer clic para expandir... Aronuwu dijo: Jwplayer para mi es uno de los mejores :encouragement: Hacer clic para expandir... me pasan el link de venta por favor
humano123 dijo: tienes jwplayer y videojs. Hacer clic para expandir... Aronuwu dijo: Jwplayer para mi es uno de los mejores :encouragement: Hacer clic para expandir... me pasan el link de venta por favor
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 18 Dic 2018 #6 MIrate bzplayer en codecanyon
P pasajero No recomendado 20 Dic 2018 #7 Gregh dijo: MIrate bzplayer en codecanyon Hacer clic para expandir... gracias por el dato