Reproductor de vídeos para mi script de películas online

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola gente, estoy haciendo un script para peliculas online pero se me complico para meter las peliculas, hay algun reproductor ya echo como el que tiene cuevana, por ejemplo...porque lo unico que encontre fueron modulos creados especificamente para ciertos scripts, yo necesito algo que ande en el mio...

en caso de no haber nada, como podria hacer para reproducir las peliculas?

saludos

depende como quieres reproducir las peliculas cuevana usa un reproductor que funciona con las descargas de diferentes filehost pero aparte tiene optros archivos para romper limitaciones o algo asi

Solicita un programador ! 🙂

Hace pocos estuve haciendo una implementacion de un Reproductor para Wordpress + Plugin . Un reproductor universal de películas, MU,WU y todos los servidores completamente compatible para IPAD y Iphone (Versión HTML5 y Flash) y sin necesidad de instalar PLUGINS ASUSTATIVOS como de "Cuevana" en su navegador para poder ver la peli.

Si alguien estaría interesado en pagar un buen precio. Terminaría el script !

No voy a solicitar un programador porque lo quiero hacer yo, y no desvirtues el tema ofreciendo productos tuyos porque no es para eso....

Solicita un programador ! 🙂

Hace pocos estuve haciendo una implementacion de un Reproductor para Wordpress + Plugin . Un reproductor universal de películas, MU,WU y todos los servidores completamente compatible para IPAD y Iphone (Versión HTML5 y Flash) y sin necesidad de instalar PLUGINS ASUSTATIVOS como de "Cuevana" en su navegador para poder ver la peli.

Si alguien estaría interesado en pagar un buen precio. Terminaría el script !

Con codigo que corre del lado del server de la unica forma que podes hacer para reproducir peliculas usando filelockers (megaupload, etc) es usando una cuenta premium para realizar las conexiones. Ese modelo no escala porque la idea no es tener 10 usuarios en una pagina, cuando llegas a los 1000 usuarios conectados (capaz menos, pero tiro un numero que seria grande para una cuenta y super chico en cuanto a visitas de una pagina) los filelockers te banean la cuenta.

Dicho lo anterior y respondiendo al topic, la unica forma de reproducir videos desde filelockers que escala es haciendolo con codigo que se ejecuta del lado del cliente. Con respecto a esto, lo que te han dicho que cuevana o ese tipo de paginas hacen cosas para evitar las limitaciones, no es asi. Mucha gente confunde megaupload con megavideo. Megaupload no tiene ningun alimitacion, una vez que empezas a bajar el archivo (ver el video en este caso) si tu conexion funciona bien lo vas a ver/descargar completamente.

Si no la opcion que te queda es usar la opcion del embed de megavideo y sitios similares con la limitacion de tiempo implicita en estos servicios y la baja calidad de video que ofrecen.

Atrás