Se solicita Modificación Script de Películas On-Line

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draving Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
24   0   0
Buenas tardes

Si bien esto no es para mi, ire directo al grano con lo que se esta buscando:

Script Original: MTDb - All things Movie and TV ( El Cual tengo) Es un script de Películas para ver trailers de películas, toma la info automáticamente de IMDB y TMDB (En Ingles) Creo que se puede Modificar una variable para que lo tome en español... Habría que dejarlo para que extraiga la info en español.

Lo que quiero es adaptarlo para Películas OnLine y Descargas de Películas...

El Home quiero que se vea de la siguiente forma:

Watch Movies Online | Hulu

Las Películas quiero que se vean algo parecido a lo que esta web modifico el mismo script:

Ted - Kurd Movie

Si se fijan le saco el botón de Amazon y abajo le agrego un botón en Rojo que dice Wath Online....

Algo asi se busca hacer... Solamente que en ves de mostrar los enlaces de donde se puede ver online, cargar directamente el Reproductor en esa pestaña o sea con GkPlugins.

Y Se podría agregar otra pestaña mas que Tenga las opciones para Descargarla...

Eso seria todo, creería que un Programador con conocimientos en PHP, MySQL, CSS, Ajax y HTML5 lo puede realizar sin problemas.

Resumo lo que busco por si hice mucho lio:

El Home que se vea como Hulu y Luego modificar la pagina de visualización para agregar 2 pestañas Ver OnLine con el Reproductor incluido GKPlugins ( El que usa el clon de Cuevana seria perfecto) y Agregar otra pestaña donde se muestren las opciones de descarga...

Esta pagina también modifico bastante el Script: MoviesPlanet Watch Movies and Tv Shows online for Free es del usuario xaiborweb.

Bueno espero que algun programador pueda ayudarme en esta tarea... Por favor envíenme un presupuesto y tiempo que llevaría...

Gracias :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba