Reproductor gratuito y rápido para películas en la web

• Autor Autor Anibal2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anibal2005

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo vi que ofrecian el reproductor de google drive pero yo no tengo el dinero para comprarlo ya que tengo 14 años me pueden ayudar a conseguir uno rapido

Pues en si el reproductor no tiene nada que ver es mas bien donde están almacenadas las películas puedes usar un reproductor de plyr o videojs son gratis ! y para el almacén de pelis no sabría decirte u.u ! suerte

google drive - con proxy de gdriveplayer.io

google drive - con proxy de gdriveplayer.io
Me puedes decir mas a detalle como es, y me da un panel para hacer todo? Osea lo de agregar el link para que no tenga limites

Me puedes decir mas a detalle como es, y me da un panel para hacer todo? Osea lo de agregar el link para que no tenga limites
es un plugin amigo tu instalas el plugin y alli sale para que pongas la url del video de google drive en shorcode

es un plugin amigo tu instalas el plugin y alli sale para que pongas la url del video de google drive en shorcode
Gracias, voy a comenzar con este pero me gustaria tener un panel en un subdominio de mi web en el que yo ponga la url de google drive y haga todo para quitar las limitaciones pero se que vale dinero y gracias por tu apoyo, se te agredece

Gracias, voy a comenzar con este pero me gustaria tener un panel en un subdominio de mi web en el que yo ponga la url de google drive y haga todo para quitar las limitaciones pero se que vale dinero y gracias por tu apoyo, se te agredece
ese plugin tambien quita las limitaciones amigo lee bien la web

Aja pero lo que digo yo, puedo tener uno propio alojado en mi web con un subdominio o vale dinero?
vale dinero - pero para empezar esta bien - estan unos 55 dolares vi

vale dinero - pero para empezar esta bien - estan unos 55 dolares vi
Gracias bro, tengo una web en donde esta en 22$ pero no los tengo asi que primero tengo que comenzar y salir del host gratis para mayor velocidad y mejor rango espero te valla bien
...

Atrás