Tutorial: VPN rápido y gratuito de forma ilimitada

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Me sirvio! ya lo tengo funcionando 😛8:

Se lo ve bueno. Lo extraño es que te siga dejando registratre desde la misma IP... Lo voy a probar . Gracias!!

Gracias por el tuto, amigo. A mí la verdad no me generan muchas confianzas esos sistemas pero se agradece el aporte igual, mucha gente conoce trucos y secretos y se lo piensan y la lloran antes de compartirlos.:encouragement:

Probando, tengo problemas para mantener la IP estática de mi ISP... la unica solucion que he encontrado ahora es usar una VPN para poder mantener la misma IP por mas de 10 minutos seguidos y las sesiones de mis servicios como Forobeta, cpanel, etc, abiertas y funcionando.

Probando, tengo problemas para mantener la IP estática de mi ISP... la unica solucion que he encontrado ahora es usar una VPN para poder mantener la misma IP por mas de 10 minutos seguidos y las sesiones de mis servicios como Forobeta, cpanel, etc, abiertas y funcionando.

has probado con NO-IP

has probado con NO-IP

Solo cuando una vez instale un servidor DC++ , y para camaras de seguridad... pero entonces tambien para la PC y navegacion normnal se puede usar? 😱

gracias por el aporte

Hola compa, gracias por el tuto, ahora si podrias sacarme unas duditas ya que soy nuevo en esto de los VPN 😕 La velocidad de internet dependera de la de uno mismo? tenia entendido que los VPN eran rapido como para subir videos a youtube, estoy equivocado? Y lo unico que hace es cambiarte la ip? Crei que te daba acceso a una maquina virtual o algo similar :ambivalence:

Hola compa, gracias por el tuto, ahora si podrias sacarme unas duditas ya que soy nuevo en esto de los VPN 😕 La velocidad de internet dependera de la de uno mismo? tenia entendido que los VPN eran rapido como para subir videos a youtube, estoy equivocado? Y lo unico que hace es cambiarte la ip? Crei que te daba acceso a una maquina virtual o algo similar :ambivalence:

La velocidad va a depende de tu conexion y la conexion del VPN , ten en cuenta qu el vpn no es un servidor de alojamiento en si. Lo que te da una maquina virtual es un RDP .

Olas amigo graxias x la info podrias decirfme cuantas megas tiene? y S.O (=

BIEN VPS free

gracias por el aporte
justo necesitaba uno mas 😀
:sorrow::greedy_dollars:🙂🙂🙂🙂🙂🙂:witless:

Gracias, amigo ya lo tengo ahora me sale activo todo bien, una vez este activa puedo entrar ami navegador de preferencia sin ningun problema con la IP que me sale activa significa que no estoy usando mi IP quiero crear una cuenta de adsense usando esta puedo hacerlo sin problema o no

Funciona muy bien, solo espero que al terminar mis dias de prueba pueda utlizar otra cuenta gratis

Lo dejo en favoritos 😀

gracias por el aporte, ya mismo voy a verificar como funciona

Atrás