Se solicita Reproductor html5

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +499 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, busco un programador o alguien sepa de un reproductor que reprodusca hls, en pc y movil, si van recomendar jwplayer ( indiquen que sucede con la licencia, ya que no admite muchas visualizaciones ) , enviar mp, Saludos cordiales

Yo uso un Jwplayer free q tiene por dia unas 8mil visualizaciones, tengo algunos reproductores de .m3u8

Se le envió un MP y un ejemplo. Luego no respondió ya han pasado + de 24 horas.

Te mando mp mas que nada como una consulta.

Yo uso un Jwplayer free q tiene por dia unas 8mil visualizaciones, tengo algunos reproductores de .m3u8
que tal amigo en jwplayer se pueden usar cuentas multiples ?

Cuentas multiples ah q te refieres con eso mm
ya vez que jwplayer te ofrece 5mil reproducciones gratis al mes .. me refiero si se puede hacer varias cuentas para tener 5k reproducciones gratis en cada cuenta

ya vez que jwplayer te ofrece 5mil reproducciones gratis al mes .. me refiero si se puede hacer varias cuentas para tener 5k reproducciones gratis en cada cuenta
No se por ahi en la web hay muchos reproductor de Jwplayer y hoy mismo lo use y tuvo mas de 10 mil reproducciones simultaneas de una transmision en vivo... Y no se cae ni se pega ni nadaa...

No se por ahi en la web hay muchos reproductor de Jwplayer y hoy mismo lo use y tuvo mas de 10 mil reproducciones simultaneas de una transmision en vivo... Y no se cae ni se pega ni nadaa...
y cuanto pagas

Pagar por q o q jajajajaaj si reproductores Jwplayer hay miles en la red q todo mundo usa... q no han pagado nadaa jajaja
a esque estoy entendiendo mal ... a lo que yo estoy preguntando es al stremear los videos xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás