Reproductor personalizado para xVideos [Publicidad propia]

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] estoy interesado en el reproductor, haber si puedes mandarme una DEMO y PRECIO por privado. :encouragement:

Puedes enviarme un MP con el precio y también la URL de tu demo, estoy bastante interesado amigo [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

hola, me puedes pasar demo y precio por favor.

Solicito Demo y precio del producto :encouragement:

mp enviado con demo y precio saludos

Servicio contratado. Muy satisfecho! Paso a valorar. :encouragement:

Reproductor comprado, todo perfecto y el vendedor muy atento por mi parte paso a calificar!

Hola bro, no has considerado lo de xhamster?

Puedes enviarme los demos de ambas, con publicidad y sin publicidad

Me interesa, solicito demo y precio

Saludos

Estoy pensando en empezar un sitio de videos y
esto me vendria perfecto solito una demo y precio por MP...

🙂

sólito una demo y precio gracias

la verdad quiero decir quees un excelente reproductor acabo de adquirirlo y jala al cien con todo lo que promete el usuario [MENTION=7111]yassin[/MENTION] quedo super conforme con esto y no solo eso el precio creo que la verdad es el mejor

saludos y paso a calificar al usuario

paso a calificar al usuario : [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION]

Realmente esta muy bonito el reproductor, lo recomeindo. ahora si a disfrutar de los nuevos clicks gracias a la publicidad 😀

sólito una demo y precio gracias :encouragement:

Solicito precio y demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.