Venta Reproductor personalizado Videos XXX mas completo

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra copia mas vendida, sigue en venta. :encouragement:

UP :encouragement:

Muy contento desde hace tiempo ya, una compra más que amortizada :encouragement:

Gracias por tu review, sigue en venta. :encouragement:

Sigue en venta. :encouragement:

El reproductor es perfecto , el servicio rápido y Jonay te asesora y ayuda en su instalación y puesta en funcionamiento. El servicio post venta es muy bueno. Os lo digo por experiencia, anteriormente había comprado otro y la cosa no fué como esperaba.

Dejo este comentario por aqui, para mas adelante hacer la compra, estoy muy interesado.

se sabe algo del repro? Los videos no funcionan todavía 😕

se sabe algo del repro? Los videos no funcionan todavía 😕

No entiendo, qué vídeos no te funcionan?

Si te refieres al cambio de xvideos, hace varios días que está actualizado (el mismo día de hecho.)

Solo tienes que bajarlo y reemplazarlo o si quieres solo el archivo tr_reproductor/reproductor/index.php y borrar el cache de los vídeos del reproductor, al lado del botón guardar cambios. :encouragement:

No entiendo, qué vídeos no te funcionan?

Si te refieres al cambio de xvideos, hace varios días que está actualizado (el mismo día de hecho.)

Solo tienes que bajarlo y reemplazarlo o si quieres solo el archivo tr_reproductor/reproductor/index.php y borrar el cache de los vídeos del reproductor, al lado del botón guardar cambios. :encouragement:

Gracias por avisar. Ya ha sido solucionado :encouragement:

Hola, me gustaría ver una demo, y saber si es sólo para wordpress (Mis webs son custom)
Gracias.

Alguna oferta por el año nuevo señor Jonay??? :distant::sorrow:😛8::welcoming:

Dejo constancia que compre con éxito el mejor Repro XXX 🙂:welcoming: paso a calificar. Muy amable como siempre Jonay para configurar el plugin.:encouragement:

Gracias por tu compra, sigue en venta. :encouragement:

quieroo ese reproductor!!!te mando mp!

Pago realizado!esperando plugin 😀😛8:

Plugin recibido correctamente!Muy atento me ayudo a configurarlo y la verdad q quedo joya!muchas gracias!

Última edición:
A ustedes les está funcionando bien en todos los videos?
Creo que xvideos está actualizando a un reproductor nuevo html5 y diferentes resoluciones, lo que hace que algunos videos no se puedan ver y tire este error: The video could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.
No sé si [MENTION=2243]jonay[/MENTION] ya anda recuperado.

No, a mi tampoco me esta funcionando y tengo el mismo mensaje de error en muchisimos de los videos de mi sitio, y otros sitios que usan el reproductor de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] vi ayer que están igual también, ayer le deje reporte por 2 vías diferentes y estoy sin respuesta aun.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás