Venta Reproductor personalizado XXX V2.0 (plugin Wordpress)

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, me envias la demo por favor? gracias

Se venderá una última copia porque necesito dinero 😛anda:

La versión del plugin es 2.1, ya tiene vídeos relacionados al final, función para importar y exportar las configuraciones, tres opciones para thumbnail para los videos relacionados, que son default de wordpress, campo personalizado y tubeace, algunos bugs solucionados. :encouragement:

Se venderá una última copia porque necesito dinero 😛anda:

La versión del plugin es 2.1, ya tiene vídeos relacionados al final, función para importar y exportar las configuraciones, tres opciones para thumbnail para los videos relacionados, que son default de wordpress, campo personalizado y tubeace, algunos bugs solucionados. :encouragement:

Nooooo vende mas!!!! soy nuevo en esto no llegue a juntar la plata todavia :fatigue:

Nooooo vende mas!!!! soy nuevo en esto no llegue a juntar la plata todavia :fatigue:

Nuevo en esto?

Captura.webp

recien arranque mi primer blog xxx

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] algun descuento para revivir las ventas? 😛7:

- - - Actualizado - - -

El plugin supero mis expectativas! altamente recomendado :encouragement:

Paso a calificar. Un saludo-

Muy buen plugin, lo mejor es su sistema de caché y que se adapta de forma automática a los videos que ya tenías publicados 😎.

Pago realizado!!!!

Edito:
Plugin recibido al instante, totalmente confiable, en cuanto lo pruebe dejo review, gracias kanikase!!

Última edición:
Plugin recibido al toque, todo muy bien. 🙂

que tal amigo oie yo lo tengo peor ahorita ya dejo de usar xhamster ayudame

Ya no se vende más.

Gracias a todos los que compraron...

Se solucionarán bugs que lo requieran, pero actualizaciones ya no habrá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.