Reproductor Proxy de "Google Storage" Gratis 😏

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces serviria mejor para scrapear las pelis y subirlas a tu propio storage?
 

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
440
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a preguntar, tanto para mí, como para quienes no conocen del tema.

Yo actualmente tengo una cuenta ilimitada de Google Drive con unas 50 películas. Si yo cojo y uso el enlace publico del video para hacer Streaming en mi web, hace la función de JuicyCodes para simular un solo usuario? O terminarán bloqueando el video por la cantidad de usuarios?

PD: Estoy aprendiendo el mundo de los scripts, PHP, proxy, RDP y todo eso :)
 
U

Usuario eliminado 8086

Voy a preguntar, tanto para mí, como para quienes no conocen del tema.

Yo actualmente tengo una cuenta ilimitada de Google Drive con unas 50 películas. Si yo cojo y uso el enlace publico del video para hacer Streaming en mi web, hace la función de JuicyCodes para simular un solo usuario? O terminarán bloqueando el video por la cantidad de usuarios?

PD: Estoy aprendiendo el mundo de los scripts, PHP, proxy, RDP y todo eso :)

La restricción que impone de google dirve no es por la cantidad de usuarios, sino por MB de descarga, recomiendo que les mandes un mail ellos te responden

Saludos
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
835
Amigo tu plugin ya no sirve o es que lo estoy configurando mal ayudame
 

DCisterna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
570
Si no me confundo, te permite hacer un reproductor personalizable de tus archivos en Google Drive, no?
 

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
280
zcriptz Necesito un script para reproducir los link de google drive o para sacar los link de google storage
 

flixnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
43
hee no entendi como se usa o como debo subirlo al host para usar este script
 

jalexiscv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
269
Perdón por la pregunta pero cual es la mejor forma software o script para crear los m3u8, es decir crear los fragmentos de video, habia un software antes que los hacia en diferentes resoluciones pero ya no existe, y pues cárgalo y cortarlo a punta de php no es como la mejor opción ¿Cual es la mejor forma? gracias.
 
U

Usuario eliminado 8086

Perdón por la pregunta pero cual es la mejor forma software o script para crear los m3u8, es decir crear los fragmentos de video, habia un software antes que los hacia en diferentes resoluciones pero ya no existe, y pues cárgalo y cortarlo a punta de php no es como la mejor opción ¿Cual es la mejor forma? gracias.

ffmpeg es la mejor librería. Handbrake es un buen software con UI
 

Armandolqr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
248

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
el link de mega dejo de funcionar,justamente queria probar que era del todo y ver como funcionaba,pero al parecer llegue tarde,avisan cuando lo vuelvan a resubir :'(
 

olearyfel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
139
el link de mega dejo de funcionar,justamente queria probar que era del todo y ver como funcionaba,pero al parecer llegue tarde,avisan cuando lo vuelvan a resubir :'(
Yo uso GDPlyr, funciona de maravilla, no hace falta dejar publico tus archivos, lo reproduce con la api de tu cuenta drive, en youtube hay gente que muestra como se hace.
Enlace Mega
Mi reproductor demo
P.D. No se molesten por el vast de mi demo
 

Armandolqr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
248
LES DEJO ESTE ES DE PAGA PERO FUNCIONANDO YGENERA ENLACE MP4 Y EMBED DE GOOGLE DRIVE Y FUNCIONA CON API https://okyplayer.com/
no vendas script que conseguiste gratis por ahí, yo lo tengo y no lo vendo lo regalo ya que lo conseguí gratis y es lo mismo de lo que estas vendiendo
 

flixnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
43
no vendas script que conseguiste gratis por ahí, yo lo tengo y no lo vendo lo regalo ya que lo conseguí gratis y es lo mismo de lo que estas vendiendo
si estas seguro que lo conseguí gratis te reto a que lo publiques gratis aquí en este mismo hilo una cosa es que te parezca similar ya que hace algo parecido al que tienes y otra es que sea el mismo el código fuente es diferente al tuyo y proximamente se le agregara fembed
 

Armandolqr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
248
si estas seguro que lo conseguí gratis te reto a que lo publiques gratis aquí en este mismo hilo una cosa es que te parezca similar ya que hace algo parecido al que tienes y otra es que sea el mismo el código fuente es diferente al tuyo y proximamente se le agregara fembed
ahi lo paso arriba pero tambien lo paso aca y las funciones ok.ru y demas que pones este las tiene
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba