Reproductor Web

iTzJuanHC Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Hola amigos, Vengo a preguntarles si saben de sitios para subir videos, Archivos mkv, en este caso y que dejen adjuntar Subtitulos srt/ass
No importa que no manejen sistema de ganancias(Busco de preferencia que no tengan publicidad)
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Google Drive (Rápido y Sin publicidad)
Fembed (Rápido y Publicidad Vast 5s)
Verystream y Openload.
Gracias:)
Openload tengo entendido que se le configura que no tenga anuncios pero aun que le ponga0 anuncios sigue mostrandolos
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Utilizó más Fembed, Openload no me gusta mucho por su publicidad y VeryStream es el que carga rápido y paga.
Vale amigo, Le dare un vistazo, Igual implemento openload namas por tener mas servidores:)
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google drive, mediafire, fembed, rapidvideo es muy bueno pero tienen publicidad. creo que hay un apartado donde le das para que no muestre publicidad.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
El único que no te muestra publicidad sin pagar es Google Drive, de resto todos te invaden con ella, rapidvideo es un reproductor rápido, en mi caso no muestra publicidad pero porque les compré tráfico hotlink. Otras opciones son uptobox (uptostream) o cloudvideo.tv (este último ahora tambien con publicidad)
 

pythonlg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
151
es un poco antiguo el tema, pero si os vale, videofiles tambien esta bien :) y se acepta en paginas bastantes conocidas
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
es un poco antiguo el tema, pero si os vale, videofiles tambien esta bien :) y se acepta en paginas bastantes conocidas
Tiene publicidad? Esque realmente no me interesa ganar por las visualizaciones ya que muchas son muy molestosas como openload que no tiene límite de pop ups
 

pythonlg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
151
Tiene publicidad? Esque realmente no me interesa ganar por las visualizaciones ya que muchas son muy molestosas como openload que no tiene límite de pop ups
Hola, no lo se, se que tiene soporte oficinal en otro foro que no voy a dejar el nombre que es bastante famoso para los servidores de host.

La tasa de pago es de 40$ cada 10.000 visitas la mas alta o la matiene.

puedes probarlo, a mi me va bien, tampoco genero grandes ganancias ya que no me dedico a ello pero ignorar bastante el dcma

es videofiles.net, eso si tiene remote de openload, y creo que implementaran otro pronto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba