Venta Reproductor xvideos hd + redtube kuzminplayer (+importadores)

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Posible próxima actualización

Escribo este post para ver las opiniones de mis compradores a la posible actualización del reproductor de vídeo KuzminPlayer.

Lo primero citar a los compradores en Forobeta de los que tengo constancia:

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION]
[MENTION=187245]vzn1708[/MENTION]
[MENTION=48455]wooowmk[/MENTION]
[MENTION=190956]Adultmarket[/MENTION]
[MENTION=80696]SrTaco[/MENTION]
[MENTION=44099]Travis[/MENTION]
[MENTION=313]palalo[/MENTION]
[MENTION=21159]sMar[/MENTION]
[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=145124]chukyneitor[/MENTION] [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] [MENTION=37708]jatideu[/MENTION]
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] [MENTION=120014]TheJosejit[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] [MENTION=121897]richardc[/MENTION] [MENTION=165669]palapius[/MENTION] [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] [MENTION=130382]RobertHD07[/MENTION]

Quiero crear una función adicional de publicidad. Tal vez muchos hayáis visto que en páginas webs como YouTube y más recientemente RedTube antes de la reproducción del video nos aparecé un corto de publicidad.

Ejemplo: Exoclick Ad formats

Esta opción será opcional. Es decir, el que no la quiera no la activará y listo. Es algo que quiero probar en mis páginas webs para comprobar la repercusión que tiene tanto en monetización como en reacción de los usuarios.

Un saludo y os agradecería vuestras opiniones.

Última edición:

Escribo este post para ver las opiniones de mis compradores a la posible actualización del reproductor de vídeo KuzminPlayer.

Lo primero citar a los compradores en Forobeta de los que tengo constancia: [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] [MENTION=187245]vzn1708[/MENTION] [MENTION=48455]wooowmk[/MENTION] [MENTION=190956]Adultmarket[/MENTION]

Quiero crear una función adicional de publicidad. Tal vez muchos hayáis visto que en páginas webs como YouTube y más recientemente RedTube antes de la reproducción del video nos aparecé un corto de publicidad.

Esta opción será opcional. Es decir, el que no la quiera no la activará y listo. Es algo que quiero probar en mis páginas webs para comprobar la repercusión que tiene tanto en monetización como en reacción de los usuarios.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80696]SrTaco[/MENTION] [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] [MENTION=37708]jatideu[/MENTION] [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44099]Travis[/MENTION] [MENTION=120014]TheJosejit[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] [MENTION=121897]richardc[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=313]palalo[/MENTION] [MENTION=165669]palapius[/MENTION] [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] [MENTION=130382]RobertHD07[/MENTION]
Si supieras cuanto tiempo estuve buscando eso, ya que Exoclick ofrece ese tipo de publicidad pero solo es para algunos reproductores que ellos mencionan. Como dices sería cuestión de ver como los usuarios reaccionan a esa publicidad. Por mi parte me parece buena esa actualización y el que no quiera implementarla que no lo haga.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Me parece muy buena idea!. Aunque aún hay trabajo que hacer en los videos recomendados del final del repro, algo más bonito o llamativo en vez de solo las fotos algo así como lo tiene el repro de Jonay creoq ue se llamaba xD, otro usuario que también hacía repros pero lo dejo de vender.

Por otro lado a mi me gustaría incluir funciones de calidad de video, aún hay videos en HD que por las conexiones de mis usuarios tardan algo en cargar, no se que si la conexión estuviera lenta cargara de 1080 a 720 o algo así.

Como siempre al pendiente del producto y con buenas ideas Kuzmin!

Me parece muy buena idea!. Aunque aún hay trabajo que hacer en los videos recomendados del final del repro, algo más bonito o llamativo en vez de solo las fotos algo así como lo tiene el repro de Jonay creoq ue se llamaba xD, otro usuario que también hacía repros pero lo dejo de vender.

Por otro lado a mi me gustaría incluir funciones de calidad de video, aún hay videos en HD que por las conexiones de mis usuarios tardan algo en cargar, no se que si la conexión estuviera lenta cargara de 1080 a 720 o algo así.

Como siempre al pendiente del producto y con buenas ideas Kuzmin!

Tomo nota de los post relacionados y tal vez realice una actualización más adelante.

En cuanto a las funciones de calidad de vídeo, el HD en reproductores personalizados es algo novedoso. Es muy dificil conseguir que un reproductor funcione y que seleccione máxima calidad al mismo tiempo. Por tema de códigos y demás. Son muchas veces las que busco alguna tecnica nueva para hacerlo. Pero para mi lo primordial es que el plugin funcione correctamente, no solo por vender la herramienta sino también para mantener las estadísticas de mi página y poder monetizar como quiero.

Un saludo y gracias por tus ideas. Son siempre bienvenidas. :encouragement:

Estaria genial esta actualizacion

Tomo nota de los post relacionados y tal vez realice una actualización más adelante.

En cuanto a las funciones de calidad de vídeo, el HD en reproductores personalizados es algo novedoso. Es muy dificil conseguir que un reproductor funcione y que seleccione máxima calidad al mismo tiempo. Por tema de códigos y demás. Son muchas veces las que busco alguna tecnica nueva para hacerlo. Pero para mi lo primordial es que el plugin funcione correctamente, no solo por vender la herramienta sino también para mantener las estadísticas de mi página y poder monetizar como quiero.

Un saludo y gracias por tus ideas. Son siempre bienvenidas. :encouragement:

Claro.

Si necesitas algo de nosotros también avísanos para ver en que más podemos apoyar en tener una herrramienta robusta!

julianprogramador90
vzn1708
wooowmk
Adultmarket
SrTaco
Travis
palalo
sMar
JoseCuevas chukyneitor Dacandry jatideu
langel-mty TheJosejit Rickroma richardc palapius misterlopez RobertHD07

La verdad que sería grandioso eso, pero habría que ver el impacto de beneficios que eso signficaría, ademas de buscar otras posibles networks que tengan ese tipo de ads y ver cuanto pagan. Por cierto, gracias por actualizar el importador y hacerlo compatible con los custom post types :encouragement:

Me interesa te envío MP

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=145124]chukyneitor[/MENTION] [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] [MENTION=37708]jatideu[/MENTION]
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] [MENTION=120014]TheJosejit[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] [MENTION=121897]richardc[/MENTION] [MENTION=165669]palapius[/MENTION] [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] [MENTION=130382]RobertHD07[/MENTION]

Parece una excelente idea, entre más robusto el plugin mejor.

Aunque se agradecería muchísimo que esta función se pueda desactivar a voluntad en caso de que no muestre los resultados esperados o sea muy intrusivo con el usuario (en lo personal no me agrada esto). :encouragement:

Parece una excelente idea, entre más robusto el plugin mejor.

Aunque se agradecería muchísimo que esta función se pueda desactivar a voluntad en caso de que no muestre los resultados esperados o sea muy intrusivo con el usuario (en lo personal no me agrada esto). :encouragement:

Claro, será opcional su uso. Al igual que la publicidad ahora mismo. Si no la pones no aparece. Saludos.

Producto adquirido, vamos a probar, muchas gracias por la venta. Saludos. :encouragement:

Quisiera comprar el reproductor, pero no se si es compatible con my theme... se podría probar primero?

Reproductor adquirido y funcionando a la perfeccion.

Gracias..

amiguito te envio mp con unas dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás