Reproductores para warez - Tipo Openload

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos comunidad betera.

Estoy por acá investigando y quería saber si alguno conoce algún reproductor tipo openload pero que en ves de pagarme por descargas o cada 10K de visitas, me pague por reproducciones, estoy usando el theme Grifus y veo que solo me permite Codigos embed para poder insertar un reproductor, por el momento el único que conozco que me funciona bien es el Openload. si alguien conoce algun otro que funcione con este theme se lo agradeceré si me hace llegar esa información. Gracias de antemano comunidad, un abrazo desde lejos y éxito en sus proyectos.

Streamplay, Gamovideo, Powvideo, Streamango y Streamcherry (Mango y cherry mismos dueños de openload)

No te teniendo lo de que te pague por reproducciones porque openload lo hace solo que el toma el nombre de Download (Descargas) para las reproducciones en algunos los encontraras de tal manera. :encouragement:

Si tienes alguna otra duda no dudes en dejarme un mp

Gracias por la respuesta amigo, pero en realidad, StreamPlay no me da el código Embed, no puedo poner su reproductor en mi web :'( probaré con los demás que mencionas. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo uso este solo cambia el id lo que esta dentro de las
PHP:
[B][/B]
tiene que funcionarte.

PHP:
<iframe src="http://streamplay.to/embed-[B]3fp2y1gf4fah[/B]-900x479.html" width="740" height="460" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="true"></iframe>

Igual para que consigas el embed solo tienes que abrir el enlace del vídeo, y ir donde esta el Botón de compartir (Share Video) y hay te sale el iframe.

Última edición:
Nada, no funciona 🙁

No hay si la verdad que no sabría que podría ser aunque la única opccion sea del theme porque he probado y se me muestra bien de hecho probe con el que acabo de publicar y me sale normal :ambivalence:

No hay si la verdad que no sabría que podría ser aunque la única opccion sea del theme porque he probado y se me muestra bien de hecho probe con el que acabo de publicar y me sale normal :ambivalence:
Waw! Probablemente sea mi theme, porque en realidad es Nulled :'(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Intenta usar los streamcherry y streamango que prácticamente que son los mismos de openload y algun otro para descartar que sea eso :encouragement:

Atrás