Reproductores warez

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, hace unos meses que tengo mi web warez abandonada, pero ahora quiero quiero retomar el proyecto y estoy buscando los mejores reproductores de warez que existan y que paguen bien, actualmente estoy usando netu y también estaba usando streamango pero ese ya no paga ¿me podrían ayudar con algunos que paguen bien y duren mucho los videos?

Me interesa este tema, espero alguien nos ilumine!

bueno estoy usando verystream y me ha ido bastante bien solo debes tener una web con potencia

bueno estoy usando verystream y me ha ido bastante bien solo debes tener una web con potencia
Este es el que yo he recomendado desde hace unos meses, incluso había un tema donde hablaban de openload y su "muerte", pero que ha surgido verystream.

yo ahorita tengo premium en verystream y no borran por inactividad y va bastante bien (claro pues muestra publciidad pero tienes opciones para que muestre un minimo o lo maximo de publicidad).

yo ahorita tengo premium en verystream y no borran por inactividad y va bastante bien (claro pues muestra publciidad pero tienes opciones para que muestre un minimo o lo maximo de publicidad).
pero pagan verdad?

Yo tambien tengo lo del "premium" y me estan borrando unos 3k de videos todos los días por supuesto DMCA donde la gran mayoría de los reportados ni siquiera los mostré en la web ya que los tengo como respaldo...

Puedes explicar como es la moneda por que siempre por ejemplo 0.34567

Te refieres a como muestra las ganancias?

de ser así, muestra 5 unidades después del punto, como lo has colocado

Atrás