Reprogramados - Generando 4.20 USD diarios

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Gente de ForoBeta

Por motivos financieros (quiero acumular dinero en mi paypal para realizar una gran inversión, digamos), decido vender mi más preciado y primer blog, Reprogramados.

Los datos son los siguientes:

URL: Enlace eliminado
Vence: 03/04/12 (dentro de muy poco, así que en estos días voy a tener que renovarlo para venderlo con un año de dominio, lógicamente).
El dominio está en Solo10.es
Antiguedad del dominio: + 2 años y 11 meses

Analytics de los últimos 30 días:
http://i.imgur.com/ewKMi.jpg

Analytics de los últimos 60 días:
http://i.imgur.com/1zcna.jpg -> +1000 visitas diarias en promedio

Adsense de los últimos 60 días:
http://i.imgur.com/DO5u5.jpg -> 4.27 USD diarios en promedio

Los enlaces en el sidebar se pueden quitar, menos el de Carrefourlia y ikea, que se deben mantener hasta el 08/07.

El pago se realiza a través de paypal, comisiones corren por parte del comprador. Se pasa base de datos y wp-content por mail, todo comprimido. Envía primero el de mayor iTrader.

Escucho ofertas por MP. Obviamente, si ninguna me convence, no venderé. Para más datos, pueden preguntar por aquí, ya que puse lo que me pareció más importante.

Salute

Agrego además que cuenta con una página de Facebook con 970 Me Gusta al día de hoy, que obviamente se traspasa.

Reprogramados tiene escrito 428 artículos, todos ellos originales, algunos con la clara intención de posicionarse en buscadores y otros de verdadera calidad (tuve dos efectos menéame con +15.000 visitas por dos artículos diferentes, por citar algún ejemplo).

Por supuesto que es una opción, aunque me gustaría recibir más ofertas para ver desde qué precio empezar 😉

Puedes dejar la tuya, SoWhat

Si no lo has vendido aún y en un futuro lo pones en subasta o decides bajar el precio rogaría que me contactaras. Un saludo

Ahí les respondí a todos. Tengan en cuenta, además, que Reprogramados cuenta con un theme único, diseñado especialmente para un amigo, que amablemente hace ya más de un año me lo donó para que yo lo utilice. Deja un CTR excelente con un solo anuncio.

Sigue en venta a falta de ofertas concretas. Muchos interesados pero hasta ahora pocos se han animado a ofertar.

Y has dejado que caduque el dominio? Google ya ha indexado tu pagina principal como algo en parking

Ya se renovó el dominio, estuvo offline menos de 24 horas y Google reindexó mi página principal como corresponde. No se perdieron posiciones, aunque lógicamente estos días las visitas y ganancias están ligeramente mermadas por la época festiva, como ocurre en casi todos los sitios web.

La venta sigue en pie, y sigo a la espera de ofertas ciertas.

Me interesa tu sitio, te mando MP!!

La compra del sitio se esta llevando a cabo... Todo excelente :encouragement:

Concretado el traspaso del sitio a Santi, a la espera de su pago.

El pago ha sido realizado!!! todo un exito!!! Enseguida te califico :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás