Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
cuanto seria el precio mas o menos para que funciones con unas 500 personas online?https://xonastore.com/product/xonaplay-player-script/ este es uno, necesitas servidor propio y muchos teras
Pues depende el VPS que compres, un aprox de 50 dólares mensuales a mas.cuanto seria el precio mas o menos para que funciones con unas 500 personas online?
pero ese es para almacenar videos en google drive y ya sabemos que google se pone jodido en ese aspecto, yo requiero almacenar en mi servidor o servidores externos y de allí hacer repro pero que se consuma mi ancho de banda para que no me borren las cuentashttps://xonastore.com/product/xonaplay-player-script/ este es uno, necesitas servidor propio y muchos teras
pero ese es para almacenar videos en google drive y ya sabemos que google se pone jodido en ese aspecto, yo requiero almacenar en mi servidor o servidores externos y de allí hacer repro pero que se consuma mi ancho de banda para que no me borren las cuentas
Una consulta tu lo tienes? en caso de ser así puedes compartir tu experiencia.
Quise comprarlo hace tiempo, pero es complicado tener un VPS dedicado, ya que se requiere muchos recursos, además para que sea rentable debes tener mucho espacio. y eso cuesta aun mas caro xdUna consulta tu lo tienes? en caso de ser así puedes compartir tu experiencia.
Quise comprarlo hace tiempo, pero es complicado tener un VPS dedicado, ya que se requiere muchos recursos, además para que sea rentable debes tener mucho espacio. y eso cuesta aun mas caro xd
Quiero crear una app, y mantener al rededor de 100 a 300 usuarios (obviamente que si esta crece aumentare mis recursos), que servidor o VPS puedo usar para el script de Xonastore?, y para el script de gdplayer cuales son los requisitos tambien?Tener discos NVMe SSD y buena red sobre todo, del resto lo vas ajustando...
Quiero crear una app, y mantener al rededor de 100 a 300 usuarios (obviamente que si esta crece aumentare mis recursos), que servidor o VPS puedo usar para el script de Xonastore?, y para el script de gdplayer cuales son los requisitos tambien?
Entonces para el gdplayer tambien funcionaria esa?Lo ideal seria un Servidor con 8G de RAM en lo adelante y buena red, para empezar el servidor de USD$40 en Veesp
Ver el archivo adjunto 1055747
el de 40Entonces para el gdplayer tambien funcionaria esa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?