Repros similares o mejores que GDPlayer.top

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas estoy a punto de comprar este repro pero hay ciertos aspectos que me desaniman:
* la venta por telegram
* la dificil configuración de más servidores para balancear la carga (o al menos dificil para mi)
* Comentarios que dicen que roban tráfico ( no sé de que modo lo harían o yo no me he percatado) pregunté aqui en el foro al respecto pero no respondieron.

Sin embargo hay puntos buenos:
* Facil configuración para añdir publicidad.
* Constantes actualizaciones
* Multiples servidores externos

Caracteristicas ideales serían:

- la integración de poder subir directamente un video y que me genere un embed, pero sí tiene para link mp4 que es casi lo mismo.
- Añadir servidores en caso requiera y que sean de facil instalacion o integracion o al menos un tutorial en cristiano.

Ustedes conocerán algo similar o MEJOR que el player mencionado , este será instalado en un serrver dedicado ya que con 8 de ram y 1gbs no aguanta 300 en linea. Saludos a todos

Última edición:
El Xonaplay te lo instalan por 10 USD

1647892674995.webp

pero ese es para almacenar videos en google drive y ya sabemos que google se pone jodido en ese aspecto, yo requiero almacenar en mi servidor o servidores externos y de allí hacer repro pero que se consuma mi ancho de banda para que no me borren las cuentas
1647893976466.png

Puedes transferir de GD a tu server

Una consulta tu lo tienes? en caso de ser así puedes compartir tu experiencia.
Quise comprarlo hace tiempo, pero es complicado tener un VPS dedicado, ya que se requiere muchos recursos, además para que sea rentable debes tener mucho espacio. y eso cuesta aun mas caro xd

Quise comprarlo hace tiempo, pero es complicado tener un VPS dedicado, ya que se requiere muchos recursos, además para que sea rentable debes tener mucho espacio. y eso cuesta aun mas caro xd

Tener discos NVMe SSD y buena red sobre todo, del resto lo vas ajustando...

Tener discos NVMe SSD y buena red sobre todo, del resto lo vas ajustando...
Quiero crear una app, y mantener al rededor de 100 a 300 usuarios (obviamente que si esta crece aumentare mis recursos), que servidor o VPS puedo usar para el script de Xonastore?, y para el script de gdplayer cuales son los requisitos tambien?

Quiero crear una app, y mantener al rededor de 100 a 300 usuarios (obviamente que si esta crece aumentare mis recursos), que servidor o VPS puedo usar para el script de Xonastore?, y para el script de gdplayer cuales son los requisitos tambien?

Lo ideal seria un Servidor con 8G de RAM en lo adelante y buena red, para empezar el servidor de USD$40 en Veesp

1689580371972.webp

Atrás