trabajosweb Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Jun 2013
No abro temas muy seguido aquí en el foro, no obstante, esta noticia me ha animado a ello. Esta es una de las cosas que me llena de indignación de cosas que pasan en República Dominicana. Sé que pasa en diversos países, sin embargo, estoy hablando particularmente de mi país e independientemente de lo que suceda en otros países. Este es sólo un ejemplo de la corrupción en mi país, no soy dado a incurrir en la generalización apresurada (un tipo de falacia en lógica), pero entiendo el enojo y la ira de los que sí dicen que mi país está repleto de fiscales y personas de altos cargos que son corruptos.
Otra cosa, no estoy a favor de la delincuencia, dado que a quien le están colocando el arma es un confeso repartidor de drogas, lo digo por si alguno podía inferir algo similar. En lo que me enfoco aquí es ver que un representante del Ministerio Público tome una acción como esa, y que por cierto, este muchacho que vendía estupefaciente le pagó peaje a la anterior fiscal del mismo sitio. Por cierto, sucede seguido ponerle armas o hasta estupefacientes a personas que desean inculpar.
[YOUTUBE]a2bd7QB_Vuc#t=208[/YOUTUBE]
Un primo aquí en casa lo único que dijo fue "hasta para hacer las cosas mal (refiriéndose al mal accionar del fiscal) hay que hacerla bien", también porque todo desde el principio hasta el final pareció un montaje...
Imagen y video: opinionrd.com
Información: Noticias SIN