Republicar oferta de redactor

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace mucho tiempo abrí un hilo ofreciedome como redactor, ya no lo encuentro pero quiero abri otro... Se considera contenido duplicado, o como lo puedo buscar para actualizarlo y republicarlo si se puede?
Quiero cambiar los precios, ya no son los mismos.

Aprovecho también para consultar algo: un usuario del foro me contrato, entregué el trabajo y no me calificó. Eso es habitual o debo tomarlo como que fue un cliente insatisfecho?
Muchas gracias

puede publicar otro siempre cuando no sea lo mismo

No creo que tenga que ser necesariamente que quedo insatisfecho. Hay personas que por encargarse de tantas cosas se les pasan por alto esos detalles que para ellos no son tan importantes. De todas maneras pregúntale a tu cliente que le pareció el trabajo y así sales de dudas.

No creo que tenga que ser necesariamente que quedo insatisfecho. Hay personas que por encargarse de tantas cosas se les pasan por alto esos detalles que para ellos no son tan importantes. De todas maneras pregúntale a tu cliente que le pareció el trabajo y así sales de dudas.
Tienes toda la razón. Sucede que estaba convencido de que la calificación era algo del foro. Es decir, es su momento me llamó la atención que no me pusiera una calificacion negativa.

Por supuesto la calificación es importantes, pues eso te permite crear reputación dentro de la comunidad y es la herramienta que tiene el foro para medir la cantidad de acuerdos que hacen los usuarios, pero siempre habrá alguien a quien se le pase por alto hacerlo.

mi pana quizás se le olvido la calificación, pero debes contactarlo para que lo haga, pues te dará cierta reputación para próximos negocios

Lo que veo a muchos hacer es comentar su propio hilo y aparece de nuevo en la sección de negocios actualizados.
Comúnmente ponen como: sigo vendiendo, sigo buscando, cosas así.

Atrás