Buenas a todos!
Disculpen que otra vez molesto...con este tema de iniciar mi foro, parece que no era tan facil.
Ahora estoy en la parte de contratar mi hosting para iniciarlo, la verdad que no quiero intentar con uno gratis, hasta ahora lo gratis me trajo demasiados dolores de cabeza, y prefiero perder algo de dinero.
La consulta es: (y perdon si ya esta respondido en otro post pero busque y no encontre)
Que requerimietos debe tener el hosting que contrate para poder hacer funcionar en el, un foro mybb? Obviamente en etapa inicial, nada de necesidades fuertes de trafico ni memoria, me refiero mas bien en cuanto a cantidad de bases SQL, o MySQL, o que bases corresponden y cuantas (si bien se que es una base,no entiendo las diferencias entre ellas, ni que cantidad necesita mybb)? Linux o Win? Y la verdad no se que mas se me escapa, pero si alguien sabe a que mas debo atender antes de contratar agradezco el aviso.
Muchisimas gracias desde ya! Por favor respondan no se me va la ansiedad de tener mi foro al cual le tengo mucha fe!
- - - Actualizado - - -
66 visitas y ni una rta??? buuuu q mal...