Sugerencia Requerir un mínimo de palabras al postear en el foro

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Buenas,

Vengo con esta sugerencia, de requerir un mínimo de palabras al postear un nuevo tema o respuesta, porque hay muchos usuarios que creen que están en un chat, cuando esto en realidad es un foro.

Con el tiempo han sido muchos los casos en que he visto respuestas vacías y sin ningún tipo de contenido, y eso no es de ninguna ayuda para la comunidad, y menos para los usuarios que buscan algún tipo de consejo. A continuación, un ejemplo impresentable: http://forobeta.com/adsense/107188-trabajar-adsense-tematica.html#post1046215

Espero tomen para bien mi sugerencia, porque no podemos esperar a que ForoBeta se transforme en un chat con este tipo de comportamientos.

Un saludo a todos.

En realidad hay un mínimo que es de 10 caracteres 😛8:

De todas maneras: A buen entendedor pocas palabras

Hay veces que hasta esos 10 caracteres son molestos en casos como subastas o informe de respuesta por mp, imagínate un mínimo de "x" palabras

Me parece bien
Sería un puntazo, a la hora de contar mensajes para subir de rango.
Si no que fácil es subir.
Podría ser algo así:
"Para que tu mensaje sea tomado en consideración a la hora de puntuar para cambiar de rango son necesárias X palabras"

Bufff, como sigan así, habrá que hacerse un cheque médico, pasar por un detector de metales, un curso para no ser hoygan, un curso para ...

Ya está la regla de 10 carácteres.

Yo creo que seguirían existiendo esos mensajes vacíos que actualmente existen pero costaría aun más leerlos por su mayor extensión. No me gusta.

Hay respuestas que requieren pocas palabras para ser efectivas, y otras que no

No me gusta la propuesta

a veces hay que rellenar los 10 caracteres

Como te refieres a mi, te voy a contestar yo.

Él pregunta si su temática está permitida, yo le doy la respuesta que quiere, tu lo que le das es un link hacía las politicas de google. En ningún momento dijo pasenme el link a las políticas de google o diganme sus politicas, hizo una pregunto, yo respondí. Añadí puntos ya que existe la limitacion y no creo necesario expandirme en nada.

Seguro que si miramos tus mensajes y los comparamos con los míos, el resultado sería que yo siempre que respondo lo hago aportando la solución y el tuyo vete tu a saber...

Como te refieres a mi, te voy a contestar yo.

Él pregunta si su temática está permitida, yo le doy la respuesta que quiere, tu lo que le das es un link hacía las politicas de google. En ningún momento dijo pasenme el link a las políticas de google o diganme sus politicas, hizo una pregunto, yo respondí. Añadí puntos ya que existe la limitacion y no creo necesario expandirme en nada.

Seguro que si miramos tus mensajes y los comparamos con los míos, el resultado sería que yo siempre que respondo lo hago aportando la solución y el tuyo vete tu a saber...

Tranquilo amigo, que no estoy atacando tu persona. Simplemente me refiero a la extensión mínima de palabras que podrían tener las respuestas, y utilice esa respuesta como ejemplo. Que quede claro que no es ningún ataque personal, ni contigo ni para nadie específico.

El que responde dudas supuestamente es por que lo sabe... ya si se equivoca pues mala suerte. Me parece fenomenal que haya puesto el link a las politicas de google para que el usuario sepa xk no.

Lo que no me parece correcto es que ponga como ejemplo esa respuesta, ya que es totalmente válida para la pregunta que hizo el usuario. Y no por que la haya dado yo, pensaría lo mismo si la hubiese dado 'fulanito'.

No estoy de acuerdo. Me parece bien como esta, y si son puro comentarios de relleno, se reportará al usuario, si no, pasará desapercibido. Si son mensajes cortos para entrar a negocios, pues soportaremos solo 30, no es tanto.

Saludos!

La verdad así estamos bien, porque hay respuestas que son concretas y no vale la pena redundar en lo mismo.
No hay que ser muy exigentes!

Pues yo siempre leo entrelíneas... si tuviera que leer un mínimo de líneas sería una locura la verdad

No me parece algo prioritario, aunque si fuese una implementación automática en vbulletin, ampliando los 10 caractéres que existen ahora, no lo vería mal.

Yo secundo la moción, creo que hay demasiadas contestaciones sin contenido y seguro que se puede aportar más inclusive cuando alguien viene a que le critiquemos su blog no basta con decir: Es bonito y se acabó. Habría que trabajar más en una crítica más constructiva pues es lo que busca la persona que propone su trabajo a crítica ¿no?

$30

(su mensaje es muy corto) Creo que se entiende cuando ofresco solo 30.

Los seres humanos nos comunicamos de varias maneras. Una carita dice mucho tambien. Una foto. Yo diría que está bien así como está.

$30

(su mensaje es muy corto) Creo que se entiende cuando ofresco solo 30.

Los seres humanos nos comunicamos de varias maneras. Una carita dice mucho tambien. Una foto. Yo diría que está bien así como está.

También tienes razón, por eso yo propongo que se ponga en algunos foros y no en todos. 😉

El que responde dudas supuestamente es por que lo sabe... ya si se equivoca pues mala suerte. Me parece fenomenal que haya puesto el link a las politicas de google para que el usuario sepa xk no.

Lo que no me parece correcto es que ponga como ejemplo esa respuesta, ya que es totalmente válida para la pregunta que hizo el usuario. Y no por que la haya dado yo, pensaría lo mismo si la hubiese dado 'fulanito'.

Y yo creo que sobraba el ejemplo, aunque no tenga la intención me resulta algo ofensivo que "te" estén poniendo de mal ejemplo y a lo mejor uno sin darse cuenta. :s

Uuff y para no hacer el off topic, a veces co un simple y cerrado NO. se puede decir mas que darle muchas vueltas al asunto...

No estoy de acuerdo, no todas las veces es necesario un parrafo enorme para responder a algo.

Al buen entendedor pocas palabras 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás