T
truesouth
Delta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como te refieres a mi, te voy a contestar yo.
Él pregunta si su temática está permitida, yo le doy la respuesta que quiere, tu lo que le das es un link hacía las politicas de google. En ningún momento dijo pasenme el link a las políticas de google o diganme sus politicas, hizo una pregunto, yo respondí. Añadí puntos ya que existe la limitacion y no creo necesario expandirme en nada.
Seguro que si miramos tus mensajes y los comparamos con los míos, el resultado sería que yo siempre que respondo lo hago aportando la solución y el tuyo vete tu a saber...
$30
(su mensaje es muy corto) Creo que se entiende cuando ofresco solo 30.
Los seres humanos nos comunicamos de varias maneras. Una carita dice mucho tambien. Una foto. Yo diría que está bien así como está.
El que responde dudas supuestamente es por que lo sabe... ya si se equivoca pues mala suerte. Me parece fenomenal que haya puesto el link a las politicas de google para que el usuario sepa xk no.
Lo que no me parece correcto es que ponga como ejemplo esa respuesta, ya que es totalmente válida para la pregunta que hizo el usuario. Y no por que la haya dado yo, pensaría lo mismo si la hubiese dado 'fulanito'.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?