Sugerencia Requerir un mínimo de palabras al postear en el foro

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al igual estoy en desacuerdo con la sugerencia por que pienso que si se establece un minimo numero de palabras se estara en algunas o varias ocaciones redundando en lo mismo, como comentan en la parte de arriba aveces es mas factible encontrar una respuesta corta pero concisa que una respuesta larga y aburrida sin nada de contenido relevante.

No creo es necesario, si miran respuestas fuera de tema reporten al igual que el flood.

No es bueno porque si la limitacion de caracteres es alta, además de ser molesto mi mayor temor es que los usuarios comienzen a despedirse diciendo "saludos compañero, hasta luego, nos leemos dentro de un rato, te mando un beso y un abrazo."

Totalmente en contra de esto...en caso de que se aprobara....¿qué límite de palabras pondrías tú? No se puede fijar un mínimo de palabras por post en un foro 😉

Saludos.

Totalmente en contra. Como muchos habéis dicho, en algunos casos un mensaje corto es más que suficiente.

Por no entrar ya en cuestiones de bases de datos, ya que significaría tener que añadir más espacio MySQL...

Enviado desde Tapatalk for Android.

Buenas,

Vengo con esta sugerencia, de requerir un mínimo de palabras al postear un nuevo tema o respuesta, porque hay muchos usuarios que creen que están en un chat, cuando esto en realidad es un foro.

Con el tiempo han sido muchos los casos en que he visto respuestas vacías y sin ningún tipo de contenido, y eso no es de ninguna ayuda para la comunidad, y menos para los usuarios que buscan algún tipo de consejo. A continuación, un ejemplo impresentable: http://forobeta.com/adsense/107188-trabajar-adsense-tematica.html#post1046215

Espero tomen para bien mi sugerencia, porque no podemos esperar a que ForoBeta se transforme en un chat con este tipo de comportamientos.

Un saludo a todos.

Creo que las reglas que ya hay son más que suficientes. y como dicen arriba, ya hay un minimo de caracteres.

Opino igual que el diosdelvinotinto

mas bien tendria que bajar el minimo de letras a 2, para poder poner SI y NO.

No me parece...

No me parece
la mayoría de lo que digo en el DLQQ son respuestas vacías y sin ningún tipo de contenido
solo que si me molesta los que quieren inflar su contador de mensajes.

Cierro tema, creo que queda claro que el mínimo actual es suficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás