Se solicita Requiero experto en Wordpress y WooCommerce

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, estoy en busca de alguien que me enseñe a añadir nuevos colores en los atributos del plugin WooCommerce, actualmente poseo un tema que tiene por defecto una paleta de colores en los atributos pero cuando agrego nuevos colores salen en blanco como se ve en la siguiente imagen

1612454920982.png

Este es el tema que estoy usando

Necesito alguien que sepa añadir nuevos códigos de colores para que me enseñe como hacerlo
¡Envíen sus ofertas!

Añado que los tonos de colores no tienen que ver con plugins extras y tampoco estoy interesado en instalar plugin para esto.

Última edición:
Te envío mp

¡Hola!
Escríbeme y lo resolvemos a través de una videoconferencia.

Actualizo: El usuario @wmendez me ayudo muy amablemente a solucionar mi problema.
Tema cerrado.

Hola betas, estoy en busca de alguien que me enseñe a añadir nuevos colores en los atributos del plugin WooCommerce, actualmente poseo un tema que tiene por defecto una paleta de colores en los atributos pero cuando agrego nuevos colores salen en blanco como se ve en la siguiente imagen

Ver el archivo adjunto 448622

Este es el tema que estoy usando

Necesito alguien que sepa añadir nuevos códigos de colores para que me enseñe como hacerlo
¡Envíen sus ofertas!

Añado que los tonos de colores no tienen que ver con plugins extras y tampoco estoy interesado en instalar plugin para esto.
estas limpiando cache luego de cada modificacion q haces ??

a veces las cosas basicas son las q no se hacen y ahi te estancas creyendo que es algo avanzado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.