Se solicita Requiero programador para desarrollar sistema de facturacion de restaurant en Perú.

• Autor Autor cocelo13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cocelo13

cocelo13

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos dias a todos,

Estoy requieriendo colocar un sistema de ventas para un restaurant en Perú. Ya se cuenta con una PC, 4 impresoras de tickets y caja registradora.
Me confirman cuanto costaria, tiempo de realización, y que sea sincronizado con la SUNAT y demás organismos. Todo en base a ley, que tengo sistema fluido para gestionar ese restaurant.

Puedo ayudarte, ya tengo un sistema funcional para restaurantes con muchas funciones, adaptado para Venezuela y Argentina. Adaptarlo a la moneda peruana será un trabajo sencillo. Si te interesa escribeme al privado y te envío los datos de acceso al demo.

escribeme

Te envio MP

Te recomiendo al usuario @AlexCodeForge el me hizo un sistema a la medida para una joyería adaptada a todo lo que le pedía.

Buenos dias a todos,

Estoy requieriendo colocar un sistema de ventas para un restaurant en Perú. Ya se cuenta con una PC, 4 impresoras de tickets y caja registradora.
Me confirman cuanto costaria, tiempo de realización, y que sea sincronizado con la SUNAT y demás organismos. Todo en base a ley, que tengo sistema fluido para gestionar ese restaurant.
Hola, te deje DM

Buenos dias a todos,

Te puedo montar todo si aún necesitas , presupuesto de 200$ en un o dos dias queda .

Soy de peru podemos conversar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás