Requisitos al borrar vídeos para revisión de página

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuántos tengo que volver a subir hasta que solicite la revision de pagina?

Porque borrando todos los vídeos tambien tendré que cumplir lo de los 60000 minutos desde que los borro o ya no?

No desaparece tus minutos de reproduccion, eso es ciclico. Supongamos que tú, en tu pagina solo has subido 2 videos:
video A hace 59 dias (30,000 minutos de reproduccion)
video B el dia de hoy (30,000 minutos de reproduccion)

Acabas de cumplir los requisitos de los minutos, el dia de mañana ya no cumpliras con los minutos de reproduccion, te faltaran 30,000 minutos de reproduccion para monetizar instream

Si tu a la justa has llegado a 60k no te recomiendo borrarlo, si tu pagina tiene buen alcance y has sobrepasado los 60k de minutos de reproducion por bastante, tienes 60 dias para intentar monetizar tu pagina sin que se borren los minutos

Otro dato, creo que cuando borras los videos (se te baja el alcance) es mi creencia.

Tienes q hacerlo paulatinamente, si tienes mucho contenido y borras, te van a marcar por originalidad

Y recomendais que me baje algunas decenas de videos mios de esa misma pagina que borré (los de mejor calidad que considere que no infringe ninguna norma) y volver a resubirlos?

Atrás