Requisitos cumplidos, ¿Cómo monetizar mi página de fans?

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros necesito ayuda ya cumplí los requisitos que me piden para monetizar mí fans page con videos pausas publicitarias pero no me sale para ponerlo a monetizar el signo $ como hago o hay que configurar ?? Necesito ayuda soy de Perú

me pasa igual pero cuando le doy a requisitos me sale en blanco

amigo donde puedo ver esos requisitos
gracias

Cuáles son los requisitos para monetizar? Y qué tipos de videos se pueden monetizar solo material creado por uno?

Cuáles son los requisitos para monetizar? Y qué tipos de videos se pueden monetizar solo material creado por uno?

En la página de Ads Break te aparecen los requisitos

[MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] para empezar a monetizar tus videos tienes que almenos tener unos 300 online y recien te va salir el boton de dolar para que puedas monetizar tus anuncios sin antes de eso no podras hacer nada.

Puedes buscar en facebook business o para empresas, pero en resumen piden 10 mil seguidores como mínimo, 30 mil reproducciones de 1 minuto en vídeos de 3 minutos mínimo, en los últimos 3 meses. Espero te sirva la información :caravolteada:

Creo que son 2 meses no 3.

Checalo de una pc, tienes que configurar la cuenta de creator y poner los datos de donde te van a pagar, ya sea banco o Paypal, una vez terminada la cuenta te llevara a creator y al lado izquierdo verás que aparece la pestaña de monetizacion, suerte!:encouragement:

no existe otra plataforma para monetizar las fan page, ya que en unas no cumplo los requisitos de los 10k en seguidores

Mucha suerte !!

Tienes que configurar la cuenta de creator, agregar los datos donde te cancelaran ya sea banco o paypal, si ya tienes videos con +30 mil reproducciones te aparecera el signo $ significa que ya estarias monetizando, saludos.

Atrás