Requisitos de contenido para aprobar Adsense en su sitio web

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Envie una web prueba ayer como a las 11PM y ne la rechazaron hoy porque infringen algunas politicas pero no me dice cuales, coloque 7 articulos (añadire mas) con contenido expirado é imagenes libres, coloque Politicas de Cookies, Policita de Privacidad y Contactanos, que faltaria?

Saludos.

Hola betas,

Envie una web prueba ayer como a las 11PM y ne la rechazaron hoy porque infringen algunas politicas pero no me dice cuales, coloque 7 articulos (añadire mas) con contenido expirado é imagenes libres, coloque Politicas de Cookies, Policita de Privacidad y Contactanos, que faltaria?

Saludos.
No te sale el famoso, ¿Contenido de poco valor?.

No te sale el famoso, ¿Contenido de poco valor?.
No, pense que era eso, pero no me salio, igual agregare unos 7 articulos mas para ver, he visto que se necesita la pagina de aviso legal, pero poner mis datos alli no me convence.

pero poner mis datos alli no me convence.
A los de google menos les convence aceptar una web incompleta. Coloca todo lo que se necesita y después cuando te acepte pones datos de fantasia.
Por cierto, si no tenes trafico es inutil, google no te va a aceptar, por lo menos que tenas unas 10/20 visitas diarias. Google ya sabe para que usan las paginas si sobre todo son paginas con temas de alto CPC.

A los de google menos les convence aceptar una web incompleta. Coloca todo lo que se necesita y después cuando te acepte pones datos de fantasia.
Por cierto, si no tenes trafico es inutil, google no te va a aceptar, por lo menos que tenas unas 10/20 visitas diarias. Google ya sabe para que usan las paginas si sobre todo son paginas con temas de alto CPC.
Web sin visitas diarias igual me aceptan, así que de eso no creo, es más probable del contenido sin valor o contenido con copyright que no te acepten 🙂

Tengo 6 Webs rechazadas con el famoso Contenido de poco valor, ya no se que hacer igual rechazan por lo mismo
Sus trabajadores de Google Adsense son loquillos, Aveces aceptan web con contenido copiado y uno que es original no acepta.

Web sin visitas diarias igual me aceptan, así que de eso no creo, es más probable del contenido sin valor o contenido con copyright que no te acepten 🙂
O tienes suerte o mientes. Todos sabemos que si no aporta nada y no hay visitas a google se los pasa por el *. O el revisor ese dia estuvo de buenas.
Igual, con google siempre es una incógnita, lo que diga yo o vos no es la verdad absoluta.

Prueba cambiando de tema

O tienes suerte o mientes. Todos sabemos que si no aporta nada y no hay visitas a google se los pasa por el *. O el revisor ese dia estuvo de buenas.
Igual, con google siempre es una incógnita, lo que diga yo o vos no es la verdad absoluta.
Es verdad, no necesitas visita, aunque te aprueban más rápido, esto lo puede confirmar el usuario @garyt que vende cuentas adsense y mi persona. Claro las que tienen visitas aprueban hasta en 24 horas pero yo voy a 2 meses con un lote y ni me responden negado.

Es verdad, no necesitas visita, aunque te aprueban más rápido, esto lo puede confirmar el usuario @garyt que vende cuentas adsense y mi persona. Claro las que tienen visitas aprueban hasta en 24 horas pero yo voy a 2 meses con un lote y ni me responden negado.
Esta la hice con cariño y la meti en search console y revise el contendio y toso y me respondieron rapido y tengo otra web en el mismo adsense que lleva ya 8 dias y no responden xD y tiene mas de 10 articulos jajaja

Adsense son locos tambien, yo hace un par de meses mande una web com 10 articulos copiados de español a ingles de cointelegrap y fue aceptadonjajaja me gusta hacer este tipo de coss hasta dar con la clave, algo deben basarse ellos para aceptarte, un parametro exacto.

Adsense son locos tambien, yo hace un par de meses mande una web com 10 articulos copiados de español a ingles de cointelegrap y fue aceptadonjajaja me gusta hacer este tipo de coss hasta dar con la clave, algo deben basarse ellos para aceptarte, un parametro exacto.
Igual hace 1 año hice eso y normal me aceptaron como 10 webs, ahora ni una JAJAJA.

Muchas veces los youtuber como chuiso o Romuald alardean de que les aprueban las páginas en 3 días pero es por el simple hecho de que tienen tráfico natural. Cuando el chuiso mostró que estaba haciendo una web, mostró el dominio a propósito para que todos los suscriptores entraran. Esto hace que tengas visitas por montones y lo mejor de todo real.

Con esto quiero decir que si tu página tiene visitas, es más rápido que te la aprueben. Este sería el primer objetivo como webmaster ya sea trabajando el seo o obteniéndolo de otra manera. Algunos compran esas visitas, cosa que no hago pero si confías en la calidad del mismo, adelante.

Atrás