Requisitos de la política de AFS sobre búsquedas automáticas

• Autor Autor Mundooculto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mundooculto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe a que se refiere

Alquien sabe que significa este mensaje porque no uso el buscador
Revisa tu red para asegurarte de que cumple con la política de AdSense para búsqueda

Los editores de AdSense para búsqueda no deben rellenar automáticamente el cuadro de búsqueda con términos ni crear enlaces a resultados de Google AdSense para búsqueda.

Te enviamos este mensaje para recordarte que, al aceptar los Términos del Servicio Online de AdSense, también te comprometes a cumplir las políticas del Programa AdSense, que incluyen las políticas de AdSense para búsqueda (AFS). De acuerdo con las políticas de AFS, a los editores no se les permite rellenar automáticamente el cuadro de búsqueda con términos ni crear enlaces a resultados de Google AdSense para búsqueda.
Aquí te dejamos un fragmento de las políticas de AFS:

1. Modificación de consultas
Las consultas deben proceder de los usuarios que introduzcan información directamente en el cuadro de búsqueda y no deben modificarse. Por ejemplo, los editores no deben rellenar previamente el cuadro de búsqueda con términos o enlaces directos codificados a páginas de resultados de búsqueda.

2. Modificación de código
Los editores de AdSense no pueden modificar el código de AdSense para búsqueda en modo alguno. Los editores no pueden:
• Rellenar previamente el cuadro de AdSense para búsqueda
• Crear enlaces a resultados de Google AdSense para búsqueda

De acuerdo con esta política, los editores no pueden llevar tráfico de pago directamente a páginas de resultados de Google AdSense para búsqueda. Si quieres promocionar tu sitio mediante publicidad online, puedes dirigir ese tráfico de pago a páginas que no estén monetizadas con AdSense para búsqueda.
Te pedimos que compruebes las implementaciones de tráfico de pago de las propiedades que tengas en AdSense para búsqueda lo antes posible para que te asegures de que cumplen las políticas de Google. Tienes de plazo hasta el 30 de octubre del 2021.

Si procede, el uso que hagas de los anuncios de Búsqueda personalizada de AFS también debe cumplir las políticas de anuncios de Búsqueda personalizada. El servicio AdSense para búsqueda está sujeto a las políticas de Google. Por ello, si lo implementas de manera inadecuada, es posible que inhabilitemos o cancelemos tu cuenta de AdSense.

Parece que es solo un aviso general de como debemos usar el sistema de búsquedas monetizadas, aunque en algunos párrafos parece amenazador. Tambien me llegó y no tengo implementado el ad de buscador.

A mí también me llegó ese mensaje. La verdad que no sé bien a qué se refiere. Y me llegó otro de subasta al primer precio (? ¿Alguien sabe algo?