Requisitos de una web para vender reseñas

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Quisiera saber que buscas tú en una web que se vea apta para comprar reseñas? Estaba pensando en hacer una web exclusivamente para la venta de reseñas y quería saber a que tanto debo llegar y las mejores temáticas quizás.

• X cantidad de visitas?
  • X cantidad de PA DA en el dominio?
  • X cantidad de artículos en la web?

Gracias!

Lo importante obviamente además de el PA, DA, que todos sabemos que es una cifra manipulable, es el tráfico diario. Una buena reseña debe tener buen tráfico, donde los visitantes hagan clic y visiten la página que queremos posicionar.

Lo importante obviamente además de el PA, DA, que todos sabemos que es una cifra manipulable, es el tráfico diario. Una buena reseña debe tener buen tráfico, donde los visitantes hagan clic y visiten la página que queremos posicionar.
osea que no interesa la metrica del sitio web , lo importante son las visitas 😂

Algo muy importante si haces una web exclusivamente para vender reseñas, es que no publiques exclusivamente artículos con reseñas o enlaces salientes. Si tenés 20 artículos y todas reseñas es pésimo a nivel SEO para la web que recibe el enlace

Visitas y tematica

osea que no interesa la metrica del sitio web , lo importante son las visitas 😂

Pues si el sitio tiene un DA de 70, 80 o 100, pero está penalizado, pues no, no me interesa, prefiero mil veces un enlace en una web con DA de 20 pero con +2.000 visitas diarias.

Un combo de cantidad de artículos con paginas indexadas, DA/PA, temática, nivel de Spam del sitio. Las visitas no influye en el seo directamente

Yo prefiero las visitas antes que todo, el PA y DA se puede manipular o bien meterte chillones de enlaces y aumentarlo como si nada, pero las visitas no (claro las organicas).

Yo prefiero las visitas antes que todo, el PA y DA se puede manipular o bien meterte chillones de enlaces y aumentarlo como si nada, pero las visitas no (claro las organicas).
las visitas solamente hacen generar visitas (un porcentaje muy bajo del articulo original), para el objetivo de una reseña que es impulsar un sitio web, no le veo sentido. No digo que no sirva ver visitas, pero no es el objetivo. Es mi opinion

las visitas solamente hacen generar visitas (un porcentaje muy bajo del articulo original), para el objetivo de una reseña que es impulsar un sitio web, no le veo sentido. No digo que no sirva ver visitas, pero no es el objetivo. Es mi opinion

Si las métricas se pueden manipular en que más te vas a basar para decidir comprar una reseña o no. No digo que no valoremos el da o pa pero ya iría viendo más a fondo qué tipo de enlace está recibiendo, ya que de nada sirve que tenga enlaces follow de puros foros o comentarios a diferencia de otro que puede tener de un diario como elpais

Yo no me refiero a que vaya a adquirir visitas con dicha reseña. Lo que me refiero a que si un blog tiene muchas visitas orgánicas, es porque varios de sus artículos están bien posicionados en Google y si Google lo coloca entre los primeros es porque el blog tiene calidad. (No generalizo).

Si las métricas se pueden manipular en que más te vas a basar para decidir comprar una reseña o no. No digo que no valoremos el da o pa pero ya iría viendo más a fondo qué tipo de enlace está recibiendo, ya que de nada sirve que tenga enlaces follow de puros foros o comentarios a diferencia de otro que puede tener de un diario como elpais

Yo no me refiero a que vaya a adquirir visitas con dicha reseña. Lo que me refiero a que si un blog tiene muchas visitas orgánicas, es porque varios de sus artículos están bien posicionados en Google y si Google lo coloca entre los primeros es porque el blog tiene calidad. (No generalizo).
Ahi si tiene sentido compa, solo hay que tener cuidado que sean organicas y no provenientes de facebook

Atrás