Requisitos para abrir una cuenta en Stripe

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as.

¿Cuáles son los requisitos para tener una cuenta en STRIPE?

Gracias.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tener una empresa y tener todo en regla, debe ser legal, porque te pedirá numero social, y luego declara todos tus pagos y sustentar.
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
Pueden abrir una LTD en UK, acabo de hacerlo y ya tengo mi cuenta de STRIPE funcionando, soy de Panama, y tampoco esta disponible aqui, pero con la empresa si pude y solo me salio 40 dolares, mas barato que la LLC en USA (que pienso abrirla tambien),
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
Pueden abrir una LTD en UK, acabo de hacerlo y ya tengo mi cuenta de STRIPE funcionando, soy de Panama, y tampoco esta disponible aqui, pero con la empresa si pude y solo me salio 40 dolares, mas barato que la LLC en USA (que pienso abrirla tambien),
Y como haces todo eso??
 

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
756
Pueden abrir una LTD en UK, acabo de hacerlo y ya tengo mi cuenta de STRIPE funcionando, soy de Panama, y tampoco esta disponible aqui, pero con la empresa si pude y solo me salio 40 dolares, mas barato que la LLC en USA (que pienso abrirla tambien),
Me interesa saber cómo lo isiste... Y como retiras el dinero gracias.
 

anabella2511

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
571
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es complicado, por el tema de la empresa y todo eso
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Me interesa saber cómo lo isiste... Y como retiras el dinero gracias.
UNA LTD En un UK no esta $40 esta alrededor de $200 y tienes que pagar al año para mantener activo
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
Me salio en 40 dolares estimado, en mas de 200 esta la LLC de USA,
UNA LTD En un UK no esta $40 esta alrededor de $200 y tienes que pagar al año para mantener activo
Y como haces todo eso??
Me interesa saber cómo lo isiste... Y como retiras el dinero gracias.

El dinero lo puedes retirar creando una cuenta de transferwize business, o tidebank business, la empresa sale en 40 dolares, es recomendable adquirir servicio para recepcion de correo para cuando te envien las tarjetas de transferwize, tide o paypal, ya que no envian fuera de UK,
La abri aqui Companies Made Simple quize poner link de afiliado, pero no hay jejeje, paquete PRIVACY, hay que tomar en cuenta el horario para que te lleguen los datos, y el contador te llamara en la madrugada para preguntarte cosas si tienes empleados, si necesitas VAT y cosas asi, te dan un dominio gratis, y si tienes la oportunidad de ir a reino unido y abrir la cuenta con barclays te devuelven como 50 dolares, como yo soy de Panama, el unico banco que me acepto fuera de transferwize fue TIDE Bank.

Esta misma empresa ofrece el servicio de recepcion y envio de correo pero esta algo alto. asi que aun no contrato ese servicio, ademas de que amazon aun no me verifica, siempre me da problemas, si alguien sabe al respecto, agradecido jeje
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Me salio en 40 dolares estimado, en mas de 200 esta la LLC de USA,




El dinero lo puedes retirar creando una cuenta de transferwize business, o tidebank business, la empresa sale en 40 dolares, es recomendable adquirir servicio para recepcion de correo para cuando te envien las tarjetas de transferwize, tide o paypal, ya que no envian fuera de UK,
La abri aqui Companies Made Simple quize poner link de afiliado, pero no hay jejeje, paquete PRIVACY, hay que tomar en cuenta el horario para que te lleguen los datos, y el contador te llamara en la madrugada para preguntarte cosas si tienes empleados, si necesitas VAT y cosas asi, te dan un dominio gratis, y si tienes la oportunidad de ir a reino unido y abrir la cuenta con barclays te devuelven como 50 dolares, como yo soy de Panama, el unico banco que me acepto fuera de transferwize fue TIDE Bank.

Esta misma empresa ofrece el servicio de recepcion y envio de correo pero esta algo alto. asi que aun no contrato ese servicio, ademas de que amazon aun no me verifica, siempre me da problemas, si alguien sabe al respecto, agradecido jeje
Dime en que pagina web sacaste un LTD En $40 seria bueno que lo compartieras, porque no existe un LTD por ese monto
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Pueden abrir una LTD en UK, acabo de hacerlo y ya tengo mi cuenta de STRIPE funcionando, soy de Panama, y tampoco esta disponible aqui, pero con la empresa si pude y solo me salio 40 dolares, mas barato que la LLC en USA (que pienso abrirla tambien),
Pasa el dato de donde y como la abriste
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.123
Ahi un metodo y es pagando Stripe Atlas ($500 dolares ) pasando el filtro luego cuando no te aprueban la cuenta, te rembolsan y te aproban la cuenta manualmente, puedo decir que cuento con una Stripe activa hasta el dia de hoy siendo de Peru. 🥳
 
Última edición:

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahi un metodo y es pagando Stripe Atlas ($500 dolares ) pasando el filtro luego cuando no te aprueban la cuenta, te rembolsan y te aproban la cuenta manualmente, puedo decir que cuento con una Stripe activa hasta el dia de hoy siendo de Peru. 🥳

Si Pero no son 500$ anuales? Ya que la empresa hay que renovarla todos los años .........
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba