Requisitos para aparecer en canales recomendados de YouTube

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con que cantidad de vistas o subs youtube te coloca en "canales recomendados por yt" alguien sabe?? me agrada a todas las respuestas 😉

No tengo idea como funciona ese sitema, tengo canalaes que suelen aparece y todos son mayores a 10k subscritores. Tengo 17 canales pero no en todos pasa eso.

No tengo idea como funciona ese sitema, tengo canalaes que suelen aparece y todos son mayores a 10k subscritores. Tengo 17 canales pero no en todos pasa eso.

mas o menos de como es la cantidad de vistas de tus canales?? gracias por tu respuesta 😉

Como dice el compañero de arriba no sé sabe muy bien el sistema pero he visto:

Los cookies, que tu canal sea relacionado con las búsquedas y vídeos vistos por el usuario.

La verdad no se si sea por subs en YouTubbers normales (he visto canales recomendados con menos de mil suscriptores), ya que a los agrandes youtubbers son de millones las suscripciones que tienen para aparecer en canales recomendados.

Yo tengo un vídeo con más de 1000 likes que siempre aparece como recomendado por Youtube, y en varias temáticas. Es decir, que Youtube también valora el número de 'me gustas' que tenga tu vídeo.

Tengo la teoría de que una de las cosas que mas influyen, son los tags.

Lo otro puede ser por ejemplo, que una persona se suscribe a muchos canales de una temática especifica como ( viajes ), cuando la persona ya esta en la mayoría de canales de ( viajes ) suscrita, si tu tematica es ( viajes ) y tienes buen movimiento social, es de suponer que aparezcas en canales recomendados. :encouragement:

Supongo que será por búsquedas relacionadas, cantidad de visitas, likes, populares, etc. Pero por lo que veo mas que nada, son por búsquedas relacionadas

No se un canal destacado, pero un video destacado se ubica ahi por ser fuente fideligna de la temática buscada, cuando Youtube coloca un video como recomendado o destacado es porque la duración de la vista es larga y tienen muchos likes supongo, entonces el sistema interpreta que si alguien esta buscando TUTORIAL DE FINAL CUT y el video fue visto entero por muchas personas por mas que el usuario este viendo otro video de esa temática Youtube se lo destaca y se lo recomienda, muchas veces esos videos tienen como un tilde o una marquita

Última edición:
Depende de la busqueda y cantidad de likes.

Atrás