Requisitos para aprender a programar un script

R

RemPro

Por favor amigos, necesito que me den una mano, encesito hacer un sitio similar a este: Ofertas de empleo - CompuTrabajo

Es decir, su funcionamiento,una base de datos que funcione de la misma manera, las empresas mandan sus ofertas y luego de ser revisadas se publican allí.

¿Me podrían decir que es lo que tengo que aprender?, se que es PHP y MySQL, pero necesito saber mas exacto que debo aprender.

Agradezco toda ayuda que me puedan brindar :D

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Pues vas a tardar mucho en aprender a hacerlo y que sea seguro, deberias saber minimo html, css, php y mysql. ¿Porque no se la encargas a algien o buscas un script similar?

R

RemPro

Ya tengo conocimientos avanzados de HTML5 y CSS :D de Php son básicos, quiero hacerlo yo, para que el sitio sea mio, me estuvieron diciendo que necesitaba saber sobre agregar y eliminar datos a una base de datos, ¿pero para listarlas en la páginas?

PD: Tengo todo el tiempo del mundo para aprender :D

Pues vas a tardar mucho en aprender a hacerlo y que sea seguro, deberias saber minimo html, css, php y mysql. ¿Porque no se la encargas a algien o buscas un script similar?

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Listar las paginas y todo eso con php imprimiendo de la abse de datos. Si vas a agregar y eliminar de la abse de datos ten cuidado con que no te hagan sql injection

Ya tengo conocimientos avanzados de HTML5 y CSS :D de Php son básicos, quiero hacerlo yo, para que el sitio sea mio, me estuvieron diciendo que necesitaba saber sobre agregar y eliminar datos a una base de datos, ¿pero para listarlas en la páginas?

PD: Tengo todo el tiempo del mundo para aprender :D

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
hacer una pagina como esa es muy fácil, necesitas saber php, javascript, html, css y talvez algo de ajax y jquery xd. Lo dificil diría yo que es lograr que se llene xDDD

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Sinceramente casi el 90% de la página es css y html5.

La Base de Datos no sería nada muy complicado:

Nombre Tabla: Anuncio

Descripcion (text)

2. - Analista Funcional / PMO (6982)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional con tareas de gestión de proyectos para trabajar en proyecto de importante cliente. Tareas: Gestionar proyectos para de las sucursales de Uruguay. Seguimiento de proyectos, control de itos, entregas. Análisis de alcances y cumplimientos de plazos. Conocimientos y Habilidades: administración de proyectos, base de datos, JCL, deseable conocimiento de aplicaciones bancarias. Conocimiento de Mainframe. Experiencia: en administración de proyectos a ..... (continúa)

Id_Localidad ------> otra tabla con un id|localidades

Localidad: Capital Federal - Capital Federal

Salario (number):
Salario: A convenir

Fecha (fecha)
Fecha: 14 de octubre de 2013

Si creas la estructura css/html te puedo echar un mano, por mi parte no hay problema. Me envías un mp!

R

RemPro

Listar las paginas y todo eso con php imprimiendo de la abse de datos. Si vas a agregar y eliminar de la abse de datos ten cuidado con que no te hagan sql injection

hacer una pagina como esa es muy fácil, necesitas saber php, javascript, html, css y talvez algo de ajax y jquery xd. Lo dificil diría yo que es lograr que se llene xDDD

Sinceramente casi el 90% de la página es css y html5.

La Base de Datos no sería nada muy complicado:

Nombre Tabla: Anuncio

Descripcion (text)

2. - Analista Funcional / PMO (6982)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional con tareas de gestión de proyectos para trabajar en proyecto de importante cliente. Tareas: Gestionar proyectos para de las sucursales de Uruguay. Seguimiento de proyectos, control de itos, entregas. Análisis de alcances y cumplimientos de plazos. Conocimientos y Habilidades: administración de proyectos, base de datos, JCL, deseable conocimiento de aplicaciones bancarias. Conocimiento de Mainframe. Experiencia: en administración de proyectos a ..... (continúa)

Id_Localidad ------> otra tabla con un id|localidades

Localidad: Capital Federal - Capital Federal

Salario (number):
Salario: A convenir

Fecha (fecha)
Fecha: 14 de octubre de 2013

Si creas la estructura css/html te puedo echar un mano, por mi parte no hay problema. Me envías un mp!

Gracias a todos por responder, pero no me quiero complicar tanto, si bien tengo todo el tiempo del mundo para aprender.. tenía pensado hacerlo de manera algo mas simple.
Por ejemplo, pensé en un formulario mediante el cual las empresas se registren y tengan un panel en el cual haya un formulario para enviarme sus ofertas de trabajo. Y luego dichas ofertas las publico manualmente en un "Tablón".

¿Tengo que aprender un curso completo sobre MySQL y PHP para eso o puedo aprender temas mas puntuales?

Última edición por un moderador:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Gracias a todos por responder, pero no me quiero complicar tanto, si bien tengo todo el tiempo del mundo para aprender.. tenía pensado hacerlo de manera algo mas simple.
Por ejemplo, pensé en un formulario mediante el cual las empresas se registren y tengan un panel en el cual haya un formulario para enviarme sus ofertas de trabajo. Y luego dichas ofertas las publico manualmente en un "Tablón".

¿Tengo que aprender un curso completo sobre MySQL y PHP para eso o puedo aprender temas mas puntuales?

con php y mysql basico haces eso tranquilamente :encouragement:, claro que debes saber html y css para que la web se vea bonita xD

U

Usuario eliminado 44716

Si quieres hacer esto vas a tener que aprender a manejar sesiones en PHP además, yo te recomiendo que aprendas bien PHP y MySQL o se lo encargues a alguien que sepa sino puede resultarte difícil realizarlo.