Requisitos para cobrar en Wester Union Argentina

• Autor Autor Leonardo Grouk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Grouk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber si me podrían decir que se necesita para ir a cobrar a Wester Union en Argentina, ya tengo el recibo de pago de google que me dice que tengo que llevar el importe, el número de transferencia, el documento y la entidad que procesa el pago. ¿Necesito algo más?. Gracias.

creo que ahi mismo te dicen todo lo que te pueden solicitar.. sino tambien podrias buscar informacion en la pagina oficial de western union..

saludos!

Ahora te piden que lleves el número de cuil y una fotocopia de documento.

Si eso es te piden además de llevar el número de transacción te piden el documento , fotocopia del mismo y fotocopia del cuil. No se si en todos lados pero por mi zona todavía no lo pude cobrar donde vivo me dicen que no lo ven por sistema (correo argentino) cuando hablé a WU me dijeron que lo podía cobrar en el walmart de Santa Fe que me queda a 50 km. cuando fui ese día tenían caído el sistema jaja todavía no lo cobré, sdos.

Última edición:
Creo que el correo no da pagos por western solo recibe pagos, había leído que si querés cobrar si o si tenés que ir a un local de western unión.

"write once, run anywhere”

Solo me piden que deje una fotocopia del DNI, cada vez que voy a cobrar y presentar por supuesto el DNI original, y también les paso el número de transferencia en un papel.

La primera vez que cobras te preguntan quien te envia el dinero (Google, el buscador le decis) y tu domicilio, si sos desocupado,etc.

A partir del segundo pago, ya esta todo en la base de datos y te pagan sin problemas y sin preguntarte nada, eso si siempre presentando en DNI y la fotocopia del mismo que se la quedan ellos.

Para saber donde cobrar, está la página de WU te fijas el más cercano a tu domicilio y que no diga "only domestic" o algo así ya que eso son los que pagan cuando el que te envía dinero es una persona física, y vos necesitás que te pagen los agentes de WU que también efectuan los pagos enviados por "empresas" como ser Google.

Olvidate del correo, allí nunca te pagarán nada.

Saludos cordiales 🙂

Gracias a todos por responder.

Atrás