Requisitos para cobrar por PayPal en Venezuela

• Autor Autor LuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuckyOne

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien sabe si para poder cobrar por paypal siendo de venezuela hay que enviar identificacion Fiscal? he intentado y llego hasta aqui , en realidad he hecho TODO pero me sale esta opcion. me acaban de aceptar en AN.. ¿Tengo que tener 100$ generados para poder hacer esos pasos?

Captura.webp

muchas gracias de antemano!!

yo tambien lo intente supuse que era por no tener el paypal verificado lo que hice fue poner que era de estados unidos y mi payoneer

A mi no me dejaba agregar paypal (soy de mexico) primero agregue una cuenta bancaria y despues les pedi que me cambiaran a paypal 😀

yo ya anexe mi informacion bancaria y paypal pero sigue sin aprobarse mi metodo de pago.

Alguien sabe cuanto tarda Facebook en revisar y aprobar un metodo de pago?

Saludos 😱nthego:

hay que rellenar los formularios de declaracion de pagos e impuestos tambien yo en españa tuve que hacerlo para poder verificar la cuenta

A mi no me dejaba agregar paypal (soy de mexico) primero agregue una cuenta bancaria y despues les pedi que me cambiaran a paypal 😀

El cambio fue inmediato o tardo la solicitud?

- - - Actualizado - - -

yo tambien lo intente supuse que era por no tener el paypal verificado lo que hice fue poner que era de estados unidos y mi payoneer

Mi paypal esta verificado legalmente no entiendo porque me rechazan.

- - - Actualizado - - -

¿no importa si coloco hago esos pasos antes de generar algo de dinero? ¿sera ese el problema? Que no tengo dinero y coloque eso

Hola amigo, soy de Venezuela y pasé por lo mismo que tú. Dada nuestra situación con los dólares y otras políticas de facebook, al crear la cuenta para pagar en la publicidad de facebook ingresando tu localidad de Venezuela no te permitirá pagar con paypal.

¿Solución? Pues muy fácil, crea la cuenta de facturación (entrando a facturación y métodos de pago) usando como país a Estados Unidos, con el horario de USA y todo como si fueras de allí (todo ello sin necesidad de usar un vpn o algo por estilo, simplemente colocar como país a Estados Unidos).

A partir de allí te permitirá utilizar como método de pago a Paypal.

Cualquier duda puedes preguntarme.

Un saludo.

Hola amigo, soy de Venezuela y pasé por lo mismo que tú. Dada nuestra situación con los dólares y otras políticas de facebook, al crear la cuenta para pagar en la publicidad de facebook ingresando tu localidad de Venezuela no te permitirá pagar con paypal.

¿Solución? Pues muy fácil, crea la cuenta de facturación (entrando a facturación y métodos de pago) usando como país a Estados Unidos, con el horario de USA y todo como si fueras de allí (todo ello sin necesidad de usar un vpn o algo por estilo, simplemente colocar como país a Estados Unidos).

Un saludo.

Te envie privado, amigo

- - - Actualizado - - -

Un saludo.

¿Me vas a ayudar? te envie privado.

Atrás