Requisitos para crear servidor de juegos online

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quiero saner que es necesario tener en hardware y que tipo de conexccion a internet necesito para montar mis servidores de juegos online.

Hola amigo, no pensé que estabas tan entusiamado, ya que me has estado reventando el inbox te compartiré mi experiencia.

Para juegos lo que importa es el ping (Mejor ubicación) (Lugares que tienen mejor ping para latinoamérica) (Los ángeles) (Miami), importa mucho que el ping sea bajo.

Si es Mu Online, busca uno con protección DDOS, encripta si es posible el main.exe, protege la web con cloudflare, CSF, iptables, AntiFlood

Las conexiones se miden en Mbps -> de bajada y subida lo que importa es la subida, es la velocidad que entregarás a tus usuarios. Con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida suficiente para la mayoría de juegos.

Servidores en windows buenos no conozco ya que no lo utilizo desde hace 8 años, ya migré todo a linux.....

Estas son las mejores empresas para servidores para linux que conozco
ramnode.com

Ambas tienen bajo precio y un buen uptime, en ********** tengo el VPS pagado por 3 años, soy cliente desde hace 4 años..

Te daré otras empresas que venden servidores dedicados
soyoustart <- pertenece a OVH tiene dedicados en canada y agar.io utiliza estos servidores para su juego
hetzner
contabo (tiene servidores windows baratos)

-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si quieres probar (Solo probar porque las empresas que salen aquí son baratas pero es un buen lugar para adquirir servidores a bajo costo que desaparecen con el tiempo pero sirven para aprender probar desarrollar etc)

Espero que esta info te ayude y logres desarrollar tu proyecto, saludos

Última edición:
Bueno, pasado a mi experiencia, puedes usar VPS para inciar tus juegos. Hay muchas muy económicas, no sobrecargues tu pc.

yo tengo pcc para montarlo pero nose si se necesita algun hardare especial o hadware adecuado para que funcione 1000 puntos a la primera

yo tengo pcc para montarlo pero nose si se necesita algun hardare especial o hadware adecuado para que funcione 1000 puntos a la primera
Nunca sabrás hasta intentarlo.

la idea es que tiene una forma exclusiva o varias, pero si alguien ya hizo el desarroollo alguna vez me comenta como hizo eso me sirve.

hola quiero saner que es necesario tener en hardware y que tipo de conexccion a internet necesito para montar mis servidores de juegos online.
Para montar un juego en línea a cuál otros puedan acceder mediante una Aplicación (cliente) tipo Java o FPS solo necesitas un buen CPU que pueda procesar a buena velocidad los datos que vas a mover por allí y sobre todo mucha ram & buena conexión a internet. Ya eso dependería del presupuesto que tienes para ello, las instrucciones para desplegar las instalaciones necesarias en tu servidor entre otras cosas.

Depende de qué juegos estemos hablando, por ejemplo si son juegos donde en ping sea muy molesto como en MMO's o en un juego FPS, necesitarás de un servidor que soporte una cantidad considerable MMU o conexiones múltiples.

Para mí lo primordial es que el servidor te pueda aguantar muy bien las conexiones múltiples que tendrás

Yo tenia una empresa de game hosting y pienso abrirla en un mes. Busca alguna empresa, alquila un espacio y solo tienes que montar tu gamemode al panel de la empresa, ya de lo otro se encargan ellos.

Yo tenia una empresa de game hosting y pienso abrirla en un mes. Busca alguna empresa, alquila un espacio y solo tienes que montar tu gamemode al panel de la empresa, ya de lo otro se encargan ellos.

vas a abrir servidores de que pais sos? podria interesarte mi idea.