Pana que tal mire videos en YouTube yo de hecho aprendí configurarlo fue gracias a unos videos en youteber subieron el contenido paso a paso con WordPress
La gente muy egoísta no te van ayudar a crearlo a mi me toco aprender solo , aquí algunos ofrecen ese servicio hacerte todo eso pero eso es muy fácil de aprender y configurar el plugins con la fanspage el perfil el WordPress no necesitas saber de sistema ni nada solo mirar videos captar cada paso y inserta el código de los digitos en YouTube vas encontra todo eso
los requisitos son 1) tener una cuenta personal y una fanspage 2) tener un WordPress o crearlo mejor crearlo 3) tener una plantilla o puedes usar las de WordPress 4 configurar todo el método pago de paypal y los codigos plugins y 5 ) ese procedimiento no se hace en un dia , ya que toca mandar a revision con facebook audience network para que le acepten la pagina mi recomendación es que suba 20 artículos únicos originales nada de " copie y pega de otros paginas no " , tienen que ser originales los post de tu WordPress cuando haga eso manderlo a revision con Facebook
A mi otro consejo no lo vaya hacer con blogger eso es un dilema suelta mucho error yo lo hice mejor dicho es muchosimo mas fácil con WordPress :encouragement: