Requisitos y registro para entrar a Audience Network

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Estoy con el interés de probar audience Network pero ando algo perdido ... leo que debes tener una aplicación pero en otros sitios veo que basta con una página web, ¿alguien me puede guiar?

¿Cuáles son los requisitos? ¿Dónde aplico para el registro?

Hola,

Estoy con el interés de probar audience Network pero ando algo perdido ... leo que debes tener una aplicación pero en otros sitios veo que basta con una página web, ¿alguien me puede guiar?

Pues debes tener una fanpage y tu web para que puedas vincular los instant articles a audience network, luego de la fanpage te registras developers.facebook.com y ahí vinculas la fanpage con la cuenta, hay un canal de YouTube que se llama Aprende con Armando creo y es muy didáctico te explica todo por pasos siempre y cuando sea por web WordPress si es por blogger no lo sé hacer.. Pero aquí hay muchísima información solo busca la y veras [emoji111] espero haberte ayudado.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Hola,

Si quieres los links de los vídeos del chico que yo seguí para hacer todo, escribeme y te lo paso por privado porq noc si se pueda colocar aqui.

Si quieres los links de los vídeos del chico que yo seguí para hacer todo, escribeme y te lo paso por privado porq noc si se pueda colocar aqui.

Hola,

Justamente estaba viendo ese canal de youtube, ya logré crear mi cuenta y dejarla asociada y lista para audience network, gracias por la ayuda igualmente!

Atrás