Requisitos para gestionar la tarjeta Visa para retirar dinero de Paypal ¡AYUDA!

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda, quizá me puedan ayudar. Necesito una tarjeta visa para retirar el dinero que mi network en Youtube me deposita en Paypal. Pero uno de los requisitos para obtenerla es tener un recibo de sueldo -_- cosa que no tengo.. ya que mis ingresos son a través de Adsense (tengo varios blogs). Visa pide un documento que les demuestre que el solicitante tiene una entrada de dinero constante mensualmente. ¿creen que me sirvan los recibos del dinero que Asdense me envía cada mes a través de western unión? :fatigue:

no se de donde sos.. pero en argentina podés crearte una cuenta bancaria gratuita universal en cualquier banco donde no te piden ese tipo de cosas... o sino está la opción de ser monotributista...

aunque creo que estás solicitando una tarjeta de crédito, cuando en realidad vos solo necesitas una cuenta corriente donde te depositen el dinero, no una tarjeta de credito para pedir prestamos... busca los requisitos para sacar cuenta corriente, que por lo general te viene con una tarjeta de débito y ahí busca la tarjeta visa

Atrás