Requisitos para hacer live en Instagram

• Autor Autor wufebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wufebe

wufebe

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hay requisitos minimos para iniciar un live?, estaba intentando con una cuenta que cree hace 1 semana y me sale que no cumplo los requisitos pero no veo cuales son por ninguna parte y al googlear me dice que "No hay requisitos minimos" xD...

Hay requisitos minimos para iniciar un live?, estaba intentando con una cuenta que cree hace 1 semana y me sale que no cumplo los requisitos pero no veo cuales son por ninguna parte y al googlear me dice que "No hay requisitos minimos" xD...
Creo que lo más posible por Antigüedad, mi cuenta es de hacé 2 año y puedo hacer en vivo

Creo que lo más posible por Antigüedad, mi cuenta es de hacé 2 año y puedo hacer en vivo
Lo peor es que no hay ningun lugar donde hablen de requisitos, y el pop que me sale donde dice que no los cumplo, no me lleva a nada xDDDD todo mal

Lo peor es que no hay ningun lugar donde hablen de requisitos, y el pop que me sale donde dice que no los cumplo, no me lleva a nada xDDDD todo mal
Prueba con la cuenta de un familiar y si te deja te va tocar obtener seguidores y tiempo en la cuenta

Confirmo, trate con una cuenta personal y si me deja, al parecer si es antiguedad

Confirmo, trate con una cuenta personal y si me deja, al parecer si es antiguedad

si buscas cuentas antiguas, en la sección de venta de cuentas de Instagram puedes encontrar los anuncios de un confiable vendedor (guapo) que tiene muy buenos precios

Hola qué cuentas tiene disponible de Instagram con público latino más de 60K

buenas tardes. Quien tendra en venta una cuenta instagram con antiguedad de 2020 mas o menos?

Atrás