Requisitos para la verificación de la Página Gris

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre la misma respuestas de El Tal Jay de soporte de verificacion de Pagina Gris

Siempre le envió documentos diferente validos y siempre me envían esta respuesta no encuentro que enviarle ya?

Hola,

Gracias por tu correo electrónico. Lamentablemente, el documento que proporcionaste no cumple nuestros requisitos. No aceptamos:

• Tarjetas de presentación
• Membretes
• Cartas personales o correspondencia por correo electrónico
• Capturas de pantalla o enlaces a un sitio web o a una página de Wikipedia
• Folletos
• Sobres
• Fotos de tu negocio
• Documentos que se puedan modificar
• Documentos que ya estén disponibles para el público

Ten en cuenta que, para que podamos procesar tu solicitud, debes enviar un documento oficial. Algunos ejemplos de documentos válidos son:

- Una factura de servicios públicos de tu negocio
- Una licencia comercial local (emitida por tu ciudad, condado, estado o provincia)
- Un documento fiscal de tu negocio
- El certificado de constitución (si se trata una sociedad)
- Los estatutos de la sociedad (si se trata de una sociedad anónima)

Escanea o toma una foto de una copia física de tu documento y responde a este mensaje. Cuando recibamos un documento oficial, revisaremos tu solicitud.

Gracias.

Gracias por comunicarse con Facebook,

Jay
Pages Team

intentanlo desde otro perfil!

No es el perfil, el documento es real? Si es real tomale una foto con el Celular y subela directamente. Sin pasarla por paint para recortar ni nada.

Edito: que documebto estas enviando por que eso tambien cuenta xD debes enviar especificamente uno de los que mencionan y donde aparezca tal cual el nombre de tu pagina.

No es el perfil, el documento es real? Si es real tomale una foto con el Celular y subela directamente. Sin pasarla por paint para recortar ni nada.

Edito: que documebto estas enviando por que eso tambien cuenta xD debes enviar especificamente uno de los que mencionan y donde aparezca tal cual el nombre de tu pagina.

Le tiro una foto con un celular

Pues a mi igual luego me toca otro wey que no me las verifica :v
Pero luego me toca una morra y esas luego luego check gris 🙂

Intenta hasta que los fastidies y te den el chek

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues a mi igual luego me toca otro wey que no me las verifica :v
Pero luego me toca una morra y esas luego luego check gris 🙂

Intenta hasta que los fastidies y te den el chek

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A ti te pasa igual?

¿Qué tipo de documento estás proporcionando? Tal vez haya un mínimo error que tú no lo ves pero los de Facebook sí, por eso son profesionales.

¿Qué tipo de documento estás proporcionando? Tal vez haya un mínimo error que tú no lo ves pero los de Facebook sí, por eso son profesionales.

Le enviando todos eso que piden

Atrás