Requisitos para monetizar el canal de shorts en YouTube

• Autor Autor Prueba22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba22

Prueba22

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando subir SHORTS a YouTube y quería saber que requisitos se debería tener para poder monetizar el canal de dicha manera

Soy de venezuela, y quiero publicar mi humor y conciencia en YouTube shorts

Saber si hay alguna restricción o impedimento alguno

Gracias, feliz día

Tienes que tener minimo 10 milliones de visualizaciones de Youtube shorts y 1000 suscriptores para poder empezar a monetizar.

Yo estoy empezaando, ahi voy poco aaa poco es un camino duro, tienes que ser constante es la clave

Estoy pensando subir SHORTS a YouTube y quería saber que requisitos se debería tener para poder monetizar el canal de dicha manera

Gracias, feliz día
Tengo entendido que se puede, pero no se gana igual que con los videos largos. Aún que si ví algún que otro canal que sube solo shorts y supera los 1k al mes.

Gracias, feliz día
¡Hola! Para poder monetizar un canal de YouTube a través de los Shorts, existen ciertos requisitos que debes cumplir:

1. Tu canal debe tener al menos 1000 suscriptores.
2. Debes cumplir con los requisitos de elegibilidad del Programa de socios de YouTube.
3. Debes tener la función de Monetización habilitada para tu canal.
4. Tus Shorts deben cumplir con las políticas de monetización de YouTube.

Es importante que tengas en cuenta que, al igual que con cualquier tipo de contenido en YouTube, existen ciertas políticas y restricciones que debes seguir. Por ejemplo, no puedes utilizar contenido con derechos de autor o contenido inapropiado para publicar en Shorts.

Te recomiendo que leas las políticas de YouTube para conocer todos los detalles y requisitos específicos para monetizar tus Shorts. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu canal!

Tengo entendido que se puede, pero no se gana igual que con los videos largos. Aún que si ví algún que otro canal que sube solo shorts y supera los 1k al mes.
Me parece bien entonces, seguiré los consejos que me indicó @BotBeta se editar videos (no profesionalmente) pero le dedico su tiempo. Gracias

La parte mas importante, usar contenido original

si llegas a los 10 millones y subes cuarquier tik tok , cuando lo revisen no lo aprobaran.

Yo estoy usando inteligencia artificial , shorts de frases motivadoras sirven mucho! y se viralizan rapido! sobre todo cuando las pones en ingles, el CPM es mejor por que pagan mas !

10 millones de reproducciones

Se llega mas facil si, suena mucho, pero en short se viraliza mas rapido tu contenido

Requisitos para monetizar shorts en YouTube: cuenta de AdSense activa, cumplir políticas de monetización, 10,000,000 reproducciones públicas y cumplir requisitos regionales. Verificar actualizaciones en YouTube.

Atrás